uniforme do juventus novo

Tras mucho usarse y lavarse las camisetas a rayas rosas y negras, éstas empezaron a perder color, por lo que la directiva y los jugadores plantearon en 1903 la necesidad de renovar el uniforme. Los jugadores vestirán una vez más con la tradicional camiseta azul con detalles blancos y rojos. Por último, la tercera camiseta es de color naranja, como ya ocurría antes en la Juve. Tras dos cuartos puestos seguidos en la Serie A, la Juve volverá a competir para intentar recuperar aquellos buenos años en los que lograron ganar nueve campeonatos seguidos. El histórico club Borussia Dortmund lleva más de 110 años de historia y continúa siendo uno de los equipos más potentes de la Bundesliga. Todos los años la camisetita cambiada para que la compréis. Esperamos que podáis hacerlo en este año tan especial para todos. La tradicional franja roja central se queda este año en franjita, y encima las mangas son granates.

El equipo del sur de Inglaterra, cuyo uniforme habitual es a franjas rojas y blancas, recupera de la mano de Under Armour un originalísimo uniforme que este equipo usó entre 1980 y 1985: camiseta roja y una gran franja central blanca. La primera camiseta (estrenada en la última jornada de la pasada Bundesliga, moda que aborrezco), es un homenaje al uniforme del equipo en 1973: camiseta roja con finas rayas blancas. El París Saint-Germain se ve afectado también por la mala racha de los diseñadores de Nike: el equipo galo sigue apostando por un azul muy oscuro (¿por qué no recuperar aquel azulón eléctrico tan chulo de la época de Ginola, Weah, etc?). No han estado nada inspirados este año los diseñadores de la firma estadounidense. Este uniforme también está elaborado con material reciclado y tiene en su pecho a Chevrolet como auspiciante principal. El viola es el que usará en el Artemio Franchi, pero fuera, el uniforme podrá ser blanco, rojo, azul o verde. Il Divino Codino dejó su Vicenza natal en 1985 para fichar por la ACF Fiorentina, donde tras una primera temporada aciaga por su maltrecha rodilla, poco a poco fue mostrando su calidad hasta convertirse en un icono para la hinchada viola.

Mención aparte merece el Liverpool, que portará esta temporada una de las mejores camisetas del año, en mi opinión. Este año, la Premier League destaca por la sobriedad de los diseños de sus principales equipos y por dos cambios de proveedor en dos de los punteros. En ambos casos, y muy al contrario de lo que ha hecho Nike en España, los dos diseños son minimalistas, sin cosas raras, sin elementos superfluos. El Deportivo de La Coruña estrena proveedor: la italiana Macron, que ha creado unos diseños bastante limpios, inspirados en el carácter marinero de la ciudad gallega. Adidas ha creado para el Betis una equipación de un verde algo más claro que otras veces, en la que destaca que por primera vez en muchos años, el blanco predomina más que el verde. La primera equipación destaca por sus pocas rayas, rompiendo con recientes equipaciones del Dépor, mientras que la segunda y la tercera están inspiradas una en la bandera gallega, y la otra es negra. El Real Valladolid ha conseguido ascender y veremos a sus jugadores competir en la primera división de la liga de fútbol española durante la temporada actual.

Luego la segunda camiseta, la camiseta de exteriores, que lleva el Juventus cuando juega al aire libre esta temporada y por lo tanto fuera del estadio Allianz, es de color blanco cremoso como su color principal. Los campeones del AC Milan saltan al campo con ganas de repetir sus éxitos en esta temporada 2022-23. Como era de esperar, vestirán una vez más con una primera equipación en rojo y negro. Antes que nada amigo muchas gracias por los kits, pero una duda, equipacion juventus 2024 no la equipación de local salio originalmente con el short en negro? El equipo entrenado por Mourinho apuesta por una camiseta local clásica y una visitante en tonos negros y grises. Conoce la gama de productos que tenemos para ofrecerte, te garantizamos que tu dedicación al equipo no pasará desapercibida. En cambio, en el caso del Milan vemos de nuevo que Adidas se ha puesta las pilas. En el caso de los lisboetas, Adidas opta por una camiseta gris ‘ónix’, en la que hay cero concesiones al color, escudo incluido. Respecto a cómo es la primera equipación de Real Valladolid en incluir el logo de JD Sports, encontramos una camiseta diseñada por adidas que respecta las clásicas franjas verticales en blanco y violeta.