uniforme completo juventus 2018

Recordar que Cristiano Ronaldo termina contrato con la Juventus en 2022. Entonces, si se queda y no hay renovación (todavía no hay pláticas para ampliar el vínculo), podría salir como agente libre en verano del año entrante. El nuevo Home Kit está diseñado para llevar la magia del Allianz Stadium, y el vínculo que significa ser de la familia Juventina cada vez que se luce. El equipo de Turín, que busca superar lo realizado en la primera mitad del año, presentó su nueva camiseta de visitante. El rosa tradicional vuelve a la camiseta de visitante por primera vez desde la temporada 2015/16. Las rayas alternadas destacan con un tratamiento gráfico adicional. Sin embargo, el diseño de la camiseta de visitante está inspirado en el horizonte que rodea a Turín. Sobre el fondo blanco impecable, se aprecian rayas grises y el emblemático color rosa Juventus, otorgando una textura resistente que refleja la imponente roca del acantilado Monte Rosa. En particular, este kit saca a relucir los colores de la Juventus, incorporando gráficas innovadoras que tienen las mismas formas geométricas que la arquitectura del estadio. Desde 2011, los fans de la Juventus se juntan, experiencian y celebran las emociones que consiguen los Bianconeri en un lugar que es más que un estadio.

La camiseta de fútbol Juventus 2018 – 2019 de segunda equipación ofrece una gran comodidad para aquellos que desean animar hasta el agotamiento máximo al equipo. La nueva equipación se estrenará durante los partidos amistosos de pretemporada de los Bianconeri. El diseño está realizado al 100% con materiales reciclados y la última tecnología de regulación de temperatura de adidas, HEAT.RDY – KEEP COOL, implementada para mantener a los jugadores frescos, secos y sin problemas durante el juego, optimizando la distribución del sudor y del aire. La tecnología de adidas HEAT.RDY – KEEP COOL regula la temperatura a lo largo de los partidos, permitiendo que los futbolistas jueguen en la mejor condición posible. El resultado es un kit de estilo elegante que rinde un claro homenaje a Turín, con un aspecto llamativo y original. Una camiseta con el estilo del pasado para redefinir el futuro. En 2015 se incorporó a la Juventus por una cantidad inicial de 32 millones de euros y desde entonces ha disputado más de 100 partidos con el club, ganando el doblete de la Serie A y la Copa Italia en sus tres primeras temporadas, así como otros dos títulos de liga consecutivos y dos títulos de la Supercopa Italiana.

El nuevo kit se inspira en bloques de colores, contrastando las sombras de la ciudad de Turín con amarillo y azul, finalizando con un cuello especial y por primera vez el tono en dos colores de adidas como logo deportivo. Desde hoy, el Home Kit 2022/2023 está disponible en la Juventus Official Online Store y en tiendas físicas. Our Juventus jerseys feature the iconic black and white stripes and club crest, and are made from high-quality materials that offer comfort, durability, and performance for players and fans alike. Show your support for Juventus with pride by ordering a newest 2023 jersey right now! Looking for a high-quality Juventus jersey to show your support for the Italian giants? Known for their iconic black and white striped jerseys and talented roster of players, Juventus is widely regarded as one of the top football clubs in the world. Since 1903, Juventus have been wearing a black and white striped jersey, white shorts, and sometimes black shorts. Choose a Juventus jersey 2021 that will make you feel like an official player of Juve’s soccer league winning squad, all while looking great in their signature recolors. We devoted ourselves to providing the best Juventus jersey for all Juventus fans.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar futboloo , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.