Todas las Nuevas Equipaciones De Fútbol 2023-2023

Una insignia bordada en el pecho proporciona toda la inspiración que necesitas. Las camisetas de la Juventus y los polos están disponibles para mostrarle al mundo que sos un fanático del club. Con el uniforme de local o visitante de la Juventus estarás vestido para el éxito. Y eso lo tiene claro la Juventus, que dio a conocer este jueves la camiseta que usará en los encuentros de local para la próxima temporada 2020-21, con Cristiano Ronaldo como modelo, y comentarios de todo tipo en redes sociales. “Será la que utilice el equipo italiano en condición de local y mantendrá su diseño original”, aseguró. La nueva camiseta fue diseñada con la estética clásica del club, revestida por una clave moderna, inspirada en el Allianz Stadium, al que orgullosamente llamamos casa desde 2011. Con la estrella y el diseño pentagonal del legendario Paseo de la Fama integrados, la camiseta le rinde homenaje a los jugadores icónicos que hicieron historia con la Juventus, pero también a los fans, quienes tuvieron un rol fundamental para hacer del Allianz Stadium el símbolo que es hoy en día. La página web afirmó que este nuevo diseño será anunciado por Adidas y el club en las próximas semanas (mayo).

Siguiendo con la tradición, sus jugadores vestirán de nuevo con un uniforme rojo y detalles negros en los remates de las mangas. La nueva tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL está pensada para mantener a los jugadores frescos y secos durante el partido, optimizando la regulación de la temperatura. Ligeros y sueltos para una agilidad infinita, los shorts de fútbol adidas Juventus están diseñados para dar libertad a los jugadores. Puedes seguir todas las novedades del deporte rey en la página de JD Fútbol. Las tradicionales líneas negras continúan en la camiseta, pero el escudo ahora se dorado. El logo de la marca alemana está en dorado en el lado opuesto del pecho al escudo del PSV. La tercera equipación del PSV se distancia de lo típico para sorprender con un estampado inspirado en la tecnología, concretamente en las placas de circuitos que esconden en su interior los dispositivos digitales. Tras quedar segundos en la liga neerlandesa, el PSV Eindhoven se coloca en una posición ideal para seguir batallando por ser los campeones de Países Bajos. Se ha ganado a pulso ser el club más reconocido de su liga. La nueva camiseta se utilizará por primera vez en el importante partido que definirá la Coppa Italia este 19 de mayo, y luego en los últimos partidos de liga de la temporada del primer equipo masculino y del primer equipo femenino (contra Bologna e Inter).

Gracias a su cuarto puesto en la liga francesa, el Stade Rennais se ha garantizado su lugar en la fase de grupos de la Liga Europa. Corre a cargo de PUMA y cuenta con una camiseta blanca con pequeños detalles en verde y negro en el cuello y en las extremidades de las mangas. El blanco se repite en el escudo del club y el logo de adidas, mientras que el verde oscuro lo vemos de nuevo en las tres rayas de los hombros. El escudo del Ájax, los logos de los patrocinadores, las tres rayas de los hombros y la triple cruz de San Andrés de la bandera de Ámsterdam destacan en azul marino. El resultado es una camiseta que incluye una reinterpretación de las franjas clásicas negras y blancas, celebrando diez años en el Allianz Stadium y uniendo la comunidad con una sutil referencia a la casa de los Bianconeri. Todo eso está en la nueva camiseta titular 2021/22 de la Juventus presentada hoy, que celebra los 10 años en el Allianz Stadium. Esta primera equipación guarda ciertas similitudes con la de principios de los años 2000, época en la que Ronaldinho brillaba como una de las estrellas del PSG.

Aquí hay más información sobre camiseta juventus 2024 eche un vistazo a nuestra página web.