Todas las Nuevas Equipaciones De Fútbol 2023-2023

Entre estos dos éxitos en la escena internacional, vivió otros dos momentos de intensa satisfacción con el LOSC, equipo al que se incorporó en 2019. En el Lille ganó el campeonato de Francia en la temporada 2020/21 y la Supercopa de Francia al año siguiente. Al final de esa temporada Timothy fue recompensado con cuatro medallas de ganador: La Ligue 1 y la Supercopa de Francia con el PSG y el doblete de liga y copa con el campeón escocés. De hecho, desde su primer triunfo con el PSG en la temporada 2017/18, el lateral estadounidense ha cosechado ocho trofeos más. Al año siguiente abandonó el PSG cedido en enero con destino al Celtic de Glasgow. Según explican, el diseño de esta camiseta está basado en el de la temporada 1965, año en el que el equipo alemán consiguió su puesto en la primera divisón del país. La camiseta tiene el corte Condivo 20 como base, pero añade elementos exclusivos para la Juve, partiendo por fabuloso tono azul bautizado como “Night Indigo”. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente.

El escudo del Ájax, los logos de los patrocinadores, camiseta de la juventus las tres rayas de los hombros y la triple cruz de San Andrés de la bandera de Ámsterdam destacan en azul marino. Están presentes no solo en el logo de adidas, sino también en las tres rayas de los hombros y en la banda en zigzag de la nuca donde aparecen escritas las siglas «AFC». Con un sabor algo amargo, el Arsenal se quedó a las puertas del título al terminar la temporada en el segundo puesto. En esta imagen, publuicada en redes sociales por el portal As de España, se ve la figura virtual de Cristiano Ronaldo -tipo de videojuego- vistiendo la que sería la nueva camiseta de Juventus para la próxima temporada. Y eso lo tiene claro la Juventus, que dio a conocer este jueves la camiseta que usará en los encuentros de local para la próxima temporada 2020-21, con Cristiano Ronaldo como modelo, y comentarios de todo tipo en redes sociales. El resto de la camiseta es del clásico rojo, mientras que el pantalón es blanco. 59 veces asistió a sus compañeros para que pudieran compartir la alegría de marcar.

26 veces se alegró, con su inconfundible baile, tras marcar con nuestra camiseta. Para celebrar la camiseta y como guiño a la capacidad de unión de su color, esta colección está rematada con una foto de familia. Hace ya varias décadas que no se veía una primera equipación del club alemán en la que el blanco fuera el color principal. Desde Italia señalan que Fenerbahce, que en este mercado ya tuvo un gran fichaje a costo cero por la llegada de Edin Dzeko tras acabar su etapa en Inter, acelera en la puja por sumar al colombiano y le habría hecho una oferta de dos años y 4 millones de euros por temporada. Al fin y al cabo, este es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de uniforme y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. El equipo de Mikel Arteta dará el máximo en 2023/24 para conseguir el trofeo que se les resiste desde hace ya 20 años.