Todas las Nuevas Equipaciones De Fútbol 2023-2023

Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal. La temporada 1976/77 ve a Giovanni Trapattoni por primera vez al frente de la Vieja Señora. En 1951 apareció por primera vez el «scudetto», el escudo tricolor para quien gana la liga italiana, en la camiseta de la Vecchia Signora, equipacion juventus que puedes encontrar en nuestra sección dedicada a las camisetas vintage de la Juventus. La final se juega en Roma y la Juventus gana en los penaltis al Ajax de Van Gaal. La camiseta de la Juventus de Platini es sin duda la camiseta vintage más icónica de la Juventus. La camiseta de la Juventus 1984/85 con el patrocinador Ariston es una pieza de colección que representa la era de Michel Platini en blanco y negro y la primera Copa de Campeones de la Juve. En conclusión, tenemos un diseño sencillamente brutal que es de agradecer en una primera camiseta y mas de un club con tanta trayectoria como lo es la Juventus. Con la victoria de la primera Copa de Europa en 1985, la Juventus se convirtió en el primer equipo en ganar las principales competiciones de clubes de la UEFA: la Copa de Europa, la Copa de la UEFA y la Recopa.

En 1958 aparecerá la primera «estrella de oro de cinco puntas» tras ganar el décimo título del campeonato italiano. Los seguidores del club italiano no tardaron en reaccionar a la publicación y dejaron positivos mensajes al pasado de Arturo Vidal con la camiseta de la Juventus, su segundo club en el viejo continente. El nuevo uniforme de la Juventus, se caracteriza por un gráfico futurista y detalles revolucionarios en contraste que marcan una nueva y valiente dirección. Estas son las palabras de David Trezeguet, quien junto a las leyendas de la Juventus Buffon, Del Piero y Nedved llevan a la Juventus de vuelta a la Serie A después de tan solo una temporada en la segunda división italiana. Ha sido una gran sorpresa para la afición ver que el diseño es de color blanco, ya que esto no ocurría desde la temporada 88/89. En aquella época sí que era común en el club contar con una equipación de visitante blanca, pero decidieron dejar de seguir esta línea debido a la normativa de las competiciones de fútbol en cuanto a los contrastes de los colores. La Juve ganó el 17º Scudetto de su historia, pero 14 días antes escribieron una página aun más importante en su historia convirtiendose en el primer equipo del sur de Europa en ganar la Copa de la UEFA.

La camiseta de la Juve 1992/93 es la de Roberto Baggio, ganador del Balón de Oro y de la Copa de la UEFA (la 3ª de la Juve). Climachill será tecnología TOP, y será aquella que portarán los futbolistas en sus partidos, la camiseta de gama alta de la entidad de la Juve. Las versiones réplica tendrán beneficios similares con la tecnología AEROREADY – FEEL READY que garantiza frescura y comodidad. Puedes encontrar la réplica oficial del club en nuestra sección dedicada a las camisetas retro de la Juventus. Comprar en la tienda oficial online es fácil, gracias a los métodos seguros de pago, a la entrega rápida en todo el mundo y al esmerado Servicio de Atención al Cliente. Nike sigue siendo el proveedor del uniforme, mientras que Jeep es el patrocinador oficial. En 1995 el patrocinador oficial es Sony, y la camiseta azul de la Juventus 1995/95 evoca agradables recuerdos a la afición del Old Lady. Segunda Equipación Juventus 2022/2023 Personalización con nombre y número. Personalización con nombre y número. Una camiseta clásica, con un cuello polo bastante escotado y representativa de la fuerza de la Juventus ya en los años 60. La estrella indica los 10 titulos de la liga italia ganados, el escudo de italia y la escarapela son prueba de los titulos ganados en la temporada anterior.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre futboloo por favor visite nuestro sitio web.