TIMOTHY WEAH eS NUEVO JUGADOR DE lA JUVENTUS

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. Se trata de una elástica sorprendente en la que las líneas negras cuentan con un efecto pincel que dan la impresión de haber sido dibujadas a mano. Todavía no formaban parte del FC Barcelona como tal, pero sí que contaban con su apoyo en cuanto a material deportivo y fondos. Nike, adidas o PUMA vuelven a dar todo su apoyo al mundo del fútbol patrocinando a los principales equipos europeos. Llevá los colores de la cabeza a los pies con el nuevo kit de la Juventus, que incluye camisetas, shorts de fútbol y prendas del club de Turín. El fútbol cierra un ciclo y se prepara ya para la próxima etapa. El away kit de la Juventus 2020-21 marca con claridad la dirección fashion del club. La marca ha querido reunir a los miembros del femenino y masculino del Real Madrid, así como al equipo femenino de basket, representantes de los alevines y jugadores de su equipo Genuine que compiten en LaLiga Genuine.

“Aquí, para abrir camino” es el lema con el que se presenta la nueva primera equipación del FC Barcelona por Nike para 2023/24. Es todo un homenaje al equipo femenino y a su historia desde su integración dentro del Barça. Este detalle es el eje central del diseño de la equipación del Barça para 2023. Si te fijas en el escudo, verás sobre él una sutil forma de rombo semitransparente con brillo que hace alusión precisamente a ese diamante que lucía el primer club femenino. La combinación de amarillo y rojo es habitual y forma parte de su apodo “Sang et Or”, futboloo traducido al español como “Sangre y oro” en alusión a sus colores. Si hay un ejemplo en el que los números sólo cuentan una parte de la historia, es éste. La tercera equipación del PSV se distancia de lo típico para sorprender con un estampado inspirado en la tecnología, concretamente en las placas de circuitos que esconden en su interior los dispositivos digitales. Tras quedar segundos en la liga neerlandesa, el PSV Eindhoven se coloca en una posición ideal para seguir batallando por ser los campeones de Países Bajos. La temporada 2019/2020 resultó ser otro año de éxitos para el joven de rápida maduración, aunque esta vez el éxito se debió a su participación con la selección nacional de Estados Unidos, que ganó la edición inaugural de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

También este año su contribución fue significativa, apareciendo en 47 partidos, lo que le permitió superar el hito de las 300 apariciones en blanco y negro. Un hito que consolidó aún más su lugar en la historia del club. Gracias a su cuarto puesto en la liga francesa, el Stade Rennais se ha garantizado su lugar en la fase de grupos de la Liga Europa. Timothy, por su parte, se inició en el deporte rey en su Nueva York natal, antes de dejar Estados Unidos por Europa a los quince años, cuando ingresó en la academia de uno de los antiguos clubes de su padre, el París Saint Germain, en el verano de 2015. El clase 2000 debutó con el primer equipo del conjunto parisino en marzo de 2018. Ese mismo año ganó el primer título de su incipiente carrera, el campeonato francés. Al fin y al cabo, este es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de uniforme y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. Para la temporada 2023/24, los jugadores vestirán con una segunda equipación diseñada por Nike como homenaje al primer uniforme de su historia. Real Madrid para la temporada 2023/24, con la estética simple y minimalista que ha conectado a los aficionados y jugadores del club durante los últimos 121 años de su historia.