tienda oficial del Juvnetus en cordoba

The jersey features the clubs iconic crest embroidered to the chest so you can cheer on The Old Lady with pride and the adidas branding completes the match day look when the Italian giants play away from their Turin home. Ve por los característicos colores blanco y negro, o una camiseta de visitante de la Juventus mezclada para un look alternativo. Enseña tus verdaderos colores: conviértete en parte del mundo Blanquinegro y apoya a tus campeones comprando online directamente en la tienda oficial de la Juventus. Una mezcla de sensaciones, pues a pesar de que como todos sabemos, los momentos cruciales y decisiones dentro del terreno de juego estarán en las botas de Cristiano Ronaldo, nuevas y “viejas” incorporaciones ha caído en la entidad turinés. Normalmente la primera equipación, había sido bastante clásico, pero este año todo es diferente en el equipo de Cristiano Ronaldo, ya que para esta próxima temporada, reparte el blanco y el negro a partes iguales, dando una parte blanca, otra negra, en la mitad y también para las mangas.

Ofrecemos camiseta dela Juventus, tenemos disponibilidad de todas las camisetas de todas las temporadas, incluida la nueva temporada 2023/2024, y ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales, amantes del fútbol, que responderán todas tus dudas con los envíos, las condiciones de compra y las dudas que tengas en nuestro correo electrónico de atención al cliente. La nueva camiseta fue diseñada con la estética clásica del club, revestida por una clave moderna, inspirada en el Allianz Stadium, al que orgullosamente llamamos casa desde 2011. Con la estrella y el diseño pentagonal del legendario Paseo de la Fama integrados, la camiseta le rinde homenaje a los jugadores icónicos que hicieron historia con la Juventus, pero también a los fans, quienes tuvieron un rol fundamental para hacer del Allianz Stadium el símbolo que es hoy en día. “Era importante para nosotros celebrar el décimo aniversario del Allianz Stadium con esta camiseta, porque sabemos lo que significa para los fans, por eso integrar las estrellas del Paseo de la Fama nos permite conectarnos con la gente asociada al club”, expresó Francesca Venturini, Adidas Football Designer.

Las opiniones de clientes, camiseta de la juventus incluidas las valoraciones de productos ayudan a que los clientes conozcan más acerca del producto y decidan si es el producto adecuado para ellos. También analiza las opiniones para verificar la confiabilidad. Las camisetas réplica ofrecen beneficios similares gracias a la tecnología AEROREADY – FEEL READY, que absorbe la humedad para asegurar frescura y comodidad. Vender camisetas está muy bien, pero ganar la Champions League está mucho mejor. Estos encuentros ante el Real Madrid y la Juventus forman parte del Soccer Champions Tour, organizado por la empresa de deportes y entretenimiento AEG, y en el que también participan los equipos mejicanos del Club América y el Club Deportivo Guadalajara. El destino quiso que tocara volver las dos temporadas siguientes, en este caso para jugar la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el equipo de casa. El delantero tenía un acuerdo con el equipo italiano desde hace meses, pero los problemas que está poniendo el Real Madrid para darle una salida han hecho que los juventinos buscaran otra opción para reforzar su delantera. El acuerdo también establecía que Adidas gestionaría todo el ‘merchandising’ y los productos con licencia a cambio de 6 millones de euros al año hasta un límite, a partir del cual tendría que pagar un canon al club.

El actual acuerdo de la Juventus con Adidas fue acordado en 2013. La marca alemana sustituyó a Nike gracias a una oferta de 139,5 millones de euros por seis temporadas (2015 a 2021), anunció el club italiano. This Juventus Away Shirt for the 2021/22 season by adidas has been constructed with Aeroready fabric which absorbs moisture, dries quickly and boosts breathability for optimal comfort. The shirt has been engineered with innovative HEAT.RDY fabric technology which absorbs moisture, dries quickly and keeps air flowing to keep you feeling fresh and cool to help maximise your performance. La nueva tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL está pensada para mantener a los jugadores frescos y secos durante el partido, optimizando la regulación de la temperatura. Usada durante décadas y temida en todo el mundo, la camisa es ahora sinónimo de búsqueda de la victoria. Otra nueva característica es el logo del sponsor, ya que Jeep® 4xe acompañará al equipo durante la temporada. Por el precio acordado antes de la llegada del portugués a partir de ahora tendrán una exposición mucho mayor.