Solo Se Vistió en una Ocasión

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado dijo este jueves que cedió sin «ningún problema» su camiseta número 7 en la Juventus de Italia al flamante fichaje del cuadro turinés: el cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo. Juventus presentó este jueves la nueva camiseta que lucirá para la temporada 2020/2021. La nueva casaca del reciente campeón de Italia la lucieron sus máximas figuras como el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Juventus ya tiene en venta su camiseta nueva en la página oficial del club. Como reconocimiento a su carrera, la camiseta que usó en este partido se ha exhibido en el museo oficial del club, donde se rinde homenaje a las grandes leyendas del equipo. El colombiano fue uno de los jugadores del actual campeón de la liga de Italia que fungió como modelo para lucir la novedosa prenda en una pieza promocional. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico. Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. En Q’hubo Cali encuentras todas las noticias de deportes, orden público y tendencias y farándula de Cali, Valle del cauca y Colombia.

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos. Si bien el jugador de la Selección Colombia estaría dispuesto a seguir su carrera en Italia, Fenerbahce, uno de los ‘grandes’ del fútbol turco, lo buscaría para la próxima temporada. Transmisión especial del Sistema Informativo de CityTV luego del partido entre Millonarios y Nacional en el estadio El Campín. Transmisión especial del Sistema Informativo de CityTV luego del partido entre Millonarios y Nacional en… Nótese la adorable combinación entre el escudo del Napoli y el logo de la fabricante Ennerre. La nueva camiseta tiene un gran aliciente: el nuevo escudo de la Juventus de Turín. Gracias Panita. Buena suerte en tu futuro”, de esta forma inició el comunicado del cuadro de Turín en sus redes sociales.

Para la propia ‘Vecchia Signora’ el colombiano y el brasileño hacen parte de un selecto número de “grandes protagonistas del pasado y presente reciente”. La nueva equipación de Juventus fue recibida con algunas polémicas por una parte de los aficionados, que lamentan la pérdida de las icónicas rayas que siempre marcaron la «Vecchia Signora». Han sido ocho años de regates embriagadores, jugadas que trastornan partidos y a veces hasta temporadas”. Han usado nuestra camiseta trescientas veces con pasión, dedicación y orgullo y nos sentimos honrados de darles la bienvenida a nuestro Museo de la Juventus”, fueron las palabras de Maurizio Scanavino, director general y consejero delegado de la ‘Juve’. El colombiano donó su camiseta del partido 300 al museo de la ‘vecchia signora’. Juan Guillermo, al no renovar con la Juventus, podría quedarse en la Serie A. Según detalló Il Messaggero, los equipos interesados son Lazio (aunque bloqueada por el alto salario del colombiano), Roma y el Milan.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente equipacion juventus 2023 amablemente visita el Web page.