Sevilla 2 – Juventus 1: Resumen, Goles Y Resultado Del Partido

El Sevilla cayó de la Champions en un grupo con el Mánchester City, el Dortmund y el Copenhague, al ser tercero. En la Europa League pasó ante el PSV, ganando 3-0 en la ida en casa y perdiendo 2-0 en la vuelta, luego eliminó al Fenerbache, ganando 2-0 en la ida en casa y perdiendo 1-0 en la vuelta, y finalmente en cuartos logró echar al Mánchester United tras empatar 2-2 en la ida fuera de casa y ganar 3-0 en la vuelta en Sevilla. Bryan Gil charla con AS antes de la vuelta de la semifinal de Europa League entre Sevilla y Juventus: “No me habían pedido tantas entradas en mi vida”. También ha echado al Friburgo al ganar 1-0 en casa en la ida y ganar 0-2 en la vuelta fuera. Y finalmente en cuartos eliminó al Sporting de Portugal, ganando en casa en la ida 1-0 y empatando 1-1 en la vuelta fuera.

Posteriormente, ya en la Europa League, camisetas de futbol baratas avanzó frente al Nantes empatando 1-1 en casa en la ida y ganando 0-3 en la vuelta fuera. De hecho, la tradicional camiseta de casa con finas rayas blancas y negras ha sido sustituida esta temporada por una camiseta de casa con varias rayas grandes blancas y negras. De hecho, la única información segura es que la camiseta será predominantemente blanca, mientras que el color negro será para pequeños detalles como los logos de Adidas y Jeep en la parte delantera. Los jugadores de la Juve son conscientes de lo que hay en juego y de que tienen en su mano llevar de nuevo al histórico club italiano a otra final europea. En este contexto, a través de las redes sociales se filtraron varias fotos de la camiseta que usaría Cristiano Ronaldo en su nuevo club. ¿Qué opinas de la decisión de Adidas y del club de hacer una cuarta equipación?

Y es que una vez culminado el partido, las cámaras de televisión capturaron el momento en el que Ronaldo tiró la camiseta de la Juventus, algo que no fue bien visto por los aficionados de la Vecchia Signora en las redes sociales. Cristiano Ronaldo ha dejado una huella importante en el conjunto merengue, camiseta dela juventus ya que marcó un total de 450 goles en 436 partidos. El delantero marroquí va a ser clave en que el Sevilla llegar a la final porque necesita ganar y él garantiza los goles necesarios. 18.54 horas. Aquí tienes algunas de las mejores frases de Cristiano en lo que va de presentación. Centro de Danilo directo a las manos de Bono sin dificultades. Vaya manos ha sacado el portero tras el cabezazo de Gatti en un saque de esquina. Disparo de Fagioli que desvía Badé a saque de esquina. Llega Rakitic a línea de fondo y tapa Bremer el centro para despejar a saque de esquina. Centra Óliver tras ganar línea de fondo y despeja de cabeza Bremer en el primer palo.

Gran repliegue de Óliver para ayudar a cortar un contragolpe de peligro de la Juventus. Fuerte entrada de Rabiot sobre Óliver en la derecha. Despeja Cuadrado en el segundo palo tras centrar Navas desde la derecha. Centro de Navas desde la derecha buscando a En-Nesyri pero despeja bien la Juventus. Ha ganado algo de oxígeno la Juventus tras detener algo el ritmo infernal el Sevilla. Quería salir el Sevilla a la contra pero decide finalmente construir la jugada poco a poco. Intenta Bryan Gil la jugada individual y le tira un caño a Cuadrado. Vender camisetas está muy bien, pero ganar la Champions League está mucho mejor. La Juventus quedó tercera en el grupo de Champions con PSG, Benfica y Maccabi Haifa. Mientras la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus es una de las noticias que más preocupan al equipo ‘bianconero’, las noticias en relación a la próxima temporada se van sucediendo. El acto de presentación de Cristiano Ronaldo acaba de terminar. Camiseta de la Juventus, Ronaldo, talla L New balance, adidas, puma, Nike, Real Madrid, Juventus, Fc Barcelona, Manchester City, Manchester United, atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Bayern, Liverpool, Messi, Mbappe, Ramos, Neymar, Lewandowski, Vinicius, Benzema, Modric, Cristiano Ronaldo, Pedri, Gavi, Dembelé, Ansu Fati, Courtois, Haaland, Isco, Tchouameni, Camavinga, De Jong, Rudiger, Alaba, Mendy, Balde, Bellerin, Fekir, Navas, Kevin de Bruyne, Iñaki Williams, Ibrahimovic, Dybala, Rodrygo, Fede Valverde, Salah, Mane, Gorezka, Musiala, Sane, Darwin Núñez, Carlos Soler, Verrati, Jorginho, Nacho, Borja Iglesias, Aspas.