Sentida Despedida De Juventus A Juan Guillermo Cuadrado

El equipo italiano confía en el portugués en este partido. Juventus retoma este miércoles en el estadio Do Dragão contra el Porto, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, su competición «prohibida» en la que se encomienda al portugués Cristiano Ronaldo para acabar con 26 años sin levantar el título. Pero primero tendrá que sacudir el mal sabor de boca del equipo, frustrado en la Liga portuguesa, donde se aleja de sus aspiraciones por revalidar el título y se asienta en la segunda posición tras encadenar tres empates en las últimas tres jornadas. Cristiano, sin una disparo entre los tres palos, y Pirlo sin las ideas claras en el banquillo. El club de Turín le dedicó una extensa y emotiva carta a Cuadrado. El encuentro se disputará en el Juventus Stadium, en Turín. La vuelta de la Champions League trae buenos partidos, esta vez, Porto recibe a Juventus este miércoles a las 15:00 horas (horario peruano) en el Dragao de Oporto, el encuentro va por la ida de octavos de final y será transmitido por la señal de ESPN para Perú y la mayoría de países de Latinoamérica.

Además, podrás encontrar las señales y horarios en el mundo para no perderte de este encuentro. Además, el logo de la marca Adidas continuará siendo dorado. El futuro de Juan Guillermo Cuadrado parece estar definido en la Juventus, pues todo indica que el colombiano no continuará en la ‘Vecchia Signora’ una vez finalice su contrato en junio de este año, por lo que desde ahora se empiezan a abrir las puertas para que llegue a un nuevo equipo. Se medirán con un Porto decidido a regalarse una experiencia histórica, pues nunca ha ganado a Juventus en un contexto europeo, con un resultado de un empate y cuatro derrotas. Ahora mismo las camisetas y equipaciones de fútbol baratas de China pueden ser de una calidad mejor que la Tailandesa para según que equipos. En la zona delantera se encuentra la publicidad del principal patrocinador del club; «Arabian Centres», equipaciones de futbol para niños en color blanco y sin ningún trazo.

El luso anotó cuatro goles en la fase de grupos y formará la delantera titular este miércoles junto al español Álvaro Morata, quien lleva ya seis dianas. Regresó a entrenar con el grupo apenas este lunes tras más de un mes de baja por un problema en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Habrá asegurado el ‘Top-4′ si gana el lunes en Empoli, antes de recibir a los Rossoneri en la penúltima fecha. La única esperanza local radicaba en una individualidad de su mejor hombre. Luego el portero local frustró una opción de Vlahovic. El técnico Andrea Pirlo debe gestionar una situación muy delicada, tras la derrota sufrida el pasado sábado en el campo del Nápoles que dejó a su equipo a ocho puntos del liderato liguero. El técnico italiano, que a la media hora metió a Demiral por la lesión de Chiellini, acusó las bajas por molestias de Dybala, Cuadrado y Arthur, y buscó la solución de Morata pero el delantero español tampoco estuvo atinado, cayendo en fuera de juego en las dos mejores que tuvo. ¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL JUVENTUS VS. El colombiano llegó a la Juventus en agosto de 2015, procedente del Chelsea.

Aquí hay más información sobre camiseta dela juventus eche un vistazo a nuestra página web.