Se celebró el día del Yoga en Argentina: una practica milenaria que se masificó



#Yoga #Canal26

👉 En la víspera del Día Internacional del Yoga que se celebra el 21 de junio, se realizó la novena edición del Día Internacional del Yoga en Argentina, organizada por la Embajada de la India en Buenos Aires con un mega encuentro en el Polideportivo de Boca Juniors. Canal 26 estuvo presente y habló con el Embajador de la India en Argentina, Dinesh Bhatia, sobre esta práctica milenaria.

camiseta argentina Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

Un comentario en «Se celebró el día del Yoga en Argentina: una practica milenaria que se masificó»

  1. ¡Ir al cielo es fácil!

    Todos hemos pecado y por lo tanto necesitamos ser salvados del infierno. Para salvarnos del infierno y perdonar nuestros pecados, el Hijo de Dios, Jesucristo, murió por nuestros pecados en la cruz y resucitó de entre los muertos. Todo lo que debemos hacer es creer que Jesús pagó por todos nuestros pecados y confiar solo en él para llevarnos al cielo. Jesús dice, “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna” (Juan 6:47). Advertencia: Si tratas de ganar el Cielo con tus buenas obras, estás rechazando a Cristo y no irás al Cielo. La biblia dice “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9). En conclusión, eres salvo del infierno solo por el sacrificio de Cristo por tus pecados. No eres salvo por ninguna de tus buenas obras o logros. ¿Cree usted esto?

    “Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Romanos 10:9