Retroblog – Historia De la Camiseta De la Juventus

Las primeras, segundas y terceras equipaciones oficiales en tallas para adulto y niño. Compra entre más de 1200 productos que van desde las camisetas oficiales del club de fútbol hasta las equipaciones de competición y entrenamiento de la temporada, accesorios y regalos con la marca Blanquinegra. Conoce la gama de productos que tenemos para ofrecerte, camiseta del juventus te garantizamos que tu dedicación al equipo no pasará desapercibida. También ofrecemos productos para niños. Sabemos que los mejores jugadores de fútbol comienzan jóvenes; puedes vestir a tu futura estrella del fútbol con estilo con los mini kits de la Juventus FC para niños. Ligeros y sueltos para una agilidad infinita, los shorts de fútbol adidas Juventus están diseñados para dar libertad a los jugadores. 10 historias de jugadores que lucieron dorsales raros de ver ¿Por cuál optará Messi? Es un tipo peculiar y que se hace querer por los compañeros y los aficionados. Una vez más, un uniforme que tiene una gran historia detrás. Uno de los episodios más sonados de su historia es sin duda el denominado Calciopoli. Agradecemos a Javier Guallar de Camisetas Sport Club por las imágenes utilizadas en este artículo para ilustrar la historia de la camiseta de la Juventus.

La Juve ganó el 17º Scudetto de su historia, pero 14 días antes escribieron una página aun más importante en su historia convirtiendose en el primer equipo del sur de Europa en ganar la Copa de la UEFA. En 1951 apareció por primera vez el «scudetto», el escudo tricolor para quien gana la liga italiana, en la camiseta de la Vecchia Signora, que puedes encontrar en nuestra sección dedicada a las camisetas vintage de la Juventus. Lleva el escudo de tu equipo en el corazón con una camiseta adidas Juventus. Nadie ha llevado más que él la camiseta de la selección ‘Azzurra’. El club se federó en 1900 bajo el nombre de «Foot-ball Club Juventus» y debutó en la tercera edición del Campeonato Federal, camisetas futbol lo que ahora se conoce como Serie A. Tardó cinco años en conquistar su primera liga una Juventus que superó al Genoa en la última jornada para levantar el título. Las camisetas de la Juventus y los polos están disponibles para mostrarle al mundo que eres un fanático del club. Los diseños de camiseta están inspirados en la legendaria tradición del equipo, para que puedas compartir su legado ganador.

El primer patrocinador del club fue Ariston en 1979. Desde entonces, muchas empresas han promovido su marca en la camiseta de la Juventus, incluidas Danone, Sony y Fastweb. Lleva los colores de la cabeza a los pies con el nuevo kit de la Juventus, que incluye camisetas, shorts de fútbol y prendas del club de Turín. Puedes encontrar la réplica oficial del club en nuestra sección dedicada a las camisetas retro de la Juventus. El portero por el que la Juventus pagó al Parma 54 millones de euros en 2001 y que solo jugó una temporada en el Paris Saint Germain es un ejemplo de longevidad. Es precisamente su lealtad, su carácter positivo y bromista el que le ha permitido establecer óptimas relaciones con varias leyendas del fútbol, como por ejemplo el español Iker Casillas, entre muchas más. Este martes, el conjunto ‘bianconero’ cumple 125 años desde su fundación un lejano 1 de noviembre de 1897, algo que le convierte en el segundo equipo italiano más antiguo de los que siguen activos después del Genoa. El uniforme está inspirado en los modelos de los años 80, con pantalón y calcetines blancos.