Retroblog – Historia De la Camiseta De la Juventus

Una legendaria trayectoria que comenzó el 19 de noviembre de 1995, con 17 años, como cancerbero del Parma y que sigue en la actualidad. Todo italiano aficionado al fútbol nacido en los años 90 ha crecido viendo a Buffon (Carrara, 28 de enero de 1978) defender la portería de la selección ‘Azzurra’ en las noches más dulces, como la del triunfo contra Francia en la final del Mundial de 2006, y en las más amargas, como en la histórica debacle del noviembre de 2017 en la repesca mundialista contra Suecia. Fundado en la ciudad de Turín en el año 1897, es uno de los clubes más antiguos de Italia, equipacion juventus así como el club que más éxitos y premios ha conseguido en el fútbol italiano. Por eso regresó en 2019 al Juventus y arrancó este año su segunda campaña tras su vuelta.Ha disputado 922 partidos con los clubes y 176 con la selección italiana. Turín tiene una gran tradición en ese campo, y por eso adidas y Juventus decidieron celebrarla con la camiseta Away kit 2021/2022. La nueva elástica combina la base negra con detalles que representan las luces que suelen brillar en los clubes y festivales, camisetas futbol con un guiño a los colores históricos de los uniformes de la Juve.

La nueva tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL está pensada para que los jugadores se mantengan frescos durante los partidos, facilitando la termorregulación. En la presente temporada acumula seis partidos, disputados entre la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones, la competición que nunca ha podido ganar en su carrera y que sigue persiguiendo. La misma fuerza de voluntad que le ha permitido seguir en el fútbol de elite a los 43 años, en calidad de segundo portero, tras el polaco Wojciech Szczesny de un Juventus que conquistó la semana pasada la Supercopa italiana y que busca retener por décimo año consecutivo el título de campeón de Italia. El portero Gianluigi Buffon, leyenda viva del Juventus Turín y bandera del fútbol italiano que alcanzó el techo del mundo en Alemania 2006, cumple 43 años, todavía defendiendo la portería del equipo juventino y con una carrera que parece lejos de concluir. Desde que comenzó su carrera muy jovencito, con 17 años, con el Parma hasta hoy. La que empezó el pasado septiembre es la vigésima sexta temporada vivida por ‘Gigi’.

Su último partido en Champions fue el pasado 8 de diciembre, cuando regaló una espectacular actuación en el triunfo 3-0 de su Juventus contra el Barcelona, logrando anular varios disparos del argentino Lionel Messi, con el que intercambió varias sonrisas deportivas. Las camisetas que se enviaron a Turín, sin embargo, eran las del Notts County, con las típicas rayas verticales en blanco y negro. No encuentra ni tiene ganas de retirarse del fútbol porque, como reconoció a Piqué, se vive mejor cuando te organizan la vida y cuando lo deje tendrá mucho tiempo libre. Esta vez inspirada en Turín, y en uno de sus aspectos particulares: su vida noctura, y particularmente el sonido de la música electrónica y su influencia en los jóvenes de la ciudad. Buffon, que acaba contrato el 30 de junio, está cada vez más cerca de renovar con la Juventus por otra temporada más. Anima a tu equipo favorito a recuperar su mejor versión porque la Juventus se lo merece y tú te mereces que tu club esté lo más arriba posible.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta juventus amablemente visita el Web page.