Resultado Porto – Juventus

Destaca el estampado de patrón geométrico tanto en la parte frontal como en los costados. Conocida como «Banano golpeado», título más apropiado para un movimiento de lucha libre que una camiseta de fútbol, este modelo fue apodado de esta forma por su vívido patrón en zigzag horizontal con colores negro y amarillo. Su cuello es en forma de V y las mangas son cortas. Su estampado forma una letra M para simbolizar el nombre de la ciudad que representan, dotándole a la prenda de mucha energía. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. En su caso, más que nunca, sin embargo, camiseta de la juventus los números cuentan solo una parte de esta historia especial . JUEGA CON EL ESTILO DEL CAMPEÓN DE ITALIA————– Algunos clubes han hecho historia.

El audaz diseño hecho por Hummel para el ciclo mundialista de la selección danesa que la llevó hasta México 1986 fue inicialmente objeto de fuerte rechazo, pero hoy en día es recordado con afecto. Me han hecho una propuesta pero en estos momentos no estoy como pensando en eso y les he dicho que hablábamos después de la selección. Si echas un vistazo a la camiseta de visitante de los Wolves, es imposible no pensar en la equipación de la selección portuguesa. La camiseta de 2023/24 del PSG utiliza el color azul oscuro como principal y cuenta con un pequeño estampado que representa el cielo de la noche parisina. Esta primera equipación guarda ciertas similitudes con la de principios de los años 2000, época en la que Ronaldinho brillaba como una de las estrellas del PSG. La estrella que acompada el escudo significa que el equipo lleva al menos 10 campeonatos ganados.

Por lo tanto, en menos de 2 minutos se estableció la tendencia del duelo: un centro de Juan Guillermo Cuadrado para la cabeza de Álvaro Morata hizo lucir a Agustín Marchesín, quien desactivó el peligro con una maniobra exquisita. El 11 de febrero recibió su primera titularidad en su primera aparición en Stamford Bridge, jugando los primeros 70 minutos antes de ser reemplazado por Cesc Fàbregas en un 1-0 en contra de Everton. Un 2-1 de visita es el que tienen que dar vuelta los bianconeros de locales y tener la opción de clasificar a cuartos de final del torneo de clubes de la mano de Andrea Pirlo, técnico que llegó esta temporada a la Vecchia Signora y ha sumado buenas y malas en su primera aventura como DT. De hecho, lo han logrado 19 veces, por lo que están a uno de conseguir su segunda estrella. A diferencia de otras ligas en las que cada estrella sobre el escudo representa 10 títulos, en la liga alemana 2 estrellas simbolizan 5 títulos. Según explican, el diseño de esta camiseta está basado en el de la temporada 1965, año en el que el equipo alemán consiguió su puesto en la primera divisón del país.