Pero No Son Los únicos

La camiseta de visita es una reedición del diseño con bloques de color que utilizaron los Reds en 1995, además, se optó porque los bloques se utilizaran en color verde ya que aporta un look moderno y actual. El diseño de playera se complementa con un llamativo estampado, colocado sobre un diseño en bloques rojos con el escudo del club y el logo de adidas. Por eso, las camisetas de fútbol de adidas están disponibles para todos. En el plano de la moda, adidas ha optado por presentar la nueva indumentaria de local para la temporada venidera: la playera está diseñada para una nueva generación de hinchas de la Juventus, la camiseta actualiza el legado de diseño distintivo del club con un estampado tipo cebra y detalles llamativos en amarillo. Además, incorpora detalles dorados en la parte de los logos, así como un grabado en la parte del costado, juventus equipacion resaltando las 26 victorias y 12 empates que obtuvieron en ese momento. El club italiano regresa al tradicional estampado a rayas pero con un toque pintoresco similar al de los herbívorosoros que habitan en la sabana, además recuperan elemetos clave de diseño en la parte de los escudos, patrocinadores y las tres líneas de los hombros, que sin duda resaltan por el retro color de su contorno.

Gigi supo también atajar en Parma, Juventus y Paris Saint Germain, defendió los tres palos de su país desde 1997 a 2017 unas 176 veces (sin goles propios), y logró conquistar el Mundial 2006, 10 ligas italianas, 5 copas italia, 7 supercopas italianas, una Ligue 1, una supercopa europea, un europeo Sub-21 en 1996, una Serie B y una supercopa francesa. Malmo FC, Ajax, Internazionale, Juventus, Manchester United, Los Ángeles Galaxy, Paris Saint Germain y Barcelona han sido los clubes que lo eligieron para que rompa redes a lo largo de su extensa trayectoria, y en los cuales obtuvo una FA Cup, una liga española, 2 supercopas ibéricas, 4 ligas italianas, 3 supercopas italianas, 4 Ligue 1, 2 copas francesas, 3 copas de liga gala, 2 Eredivisie, una copa holandesa, una supercopa neerlandesa, un Mundial de Clubes, una Europa League, una supercopa europea, 4 supercopas francesas y una Community Shield. Por primera vez en su historia, el Real Madrid utilizará una playera con el icónico emblema “¡ Se dice que el vino entre más viejo es más rico es, el mismo caso parece ser el de Luka Modric que con el paso de los años ha ido mejorando su juego cada vez más, convirtiéndolo en uno de los jugadores más importantes de la historia de un club de la trayectoria del Real Madrid.

Además, para escenificar ese mensaje de unión que tratan de dar con su vestimenta, en la presentación invitaron a los equipos de fútbol masculino y femenino del Real Madrid, sus atletas de baloncesto femenino, representantes de sus academias juveniles, así como jugadores de su equipo Genuine para la ‘foto de familia’. Su primer indumentaria es un clásico uniforme rojo, solo que para rendir homenaje a la camiseta que utilizó el legendario equipo de 1974 decidió añadir acabados en blanco sobre la parte de mangas y cuello. El nuevo diseño está confeccionado en un tono de base blanco, que a su vez va decorado con mangas de color rojo intenso; un guiño al uniforme que utilizaba el equipo en 1965, cuando lograron su ascenso a la Bundesliga. Otro de los equipos que, junto a Nike, optó por rendir homenaje a un hecho histórico e inspirarse en el pasado fue el Liverpool, quien para esta temporada 2023-24 de Premiere League lucirá un elegante uniforme rojo para sus partidos de local. Bruges, un pequeño pueblo francés, dio a luz al volante mixto Mathieu Valbuena hace 36 años, tiempo en el que disputó 52 partidos y marcó 8 gritos sagrados con su país (desde 2010), vistió las playeras de Marsella, Langon FC, Lejon, Dínamo de Moscú, Fenerbahce y Saint Seurin, previo a su llegada a Olymíakos hasta junio de 2021. Allí, supo imponerse en un par de supercopas griegas, una copa helénica, 3 copas galas, una Ligue 1 y dos supercopas francesas.