Pero en Medio De Tantas Noticias Negativas

Motrá tu apoyo al equipo con el equipamiento de la Juventus de adidas. Nike, adidas o PUMA vuelven a dar todo su apoyo al mundo del fútbol patrocinando a los principales equipos europeos. El pantaón corto del conjunto es azul oscuro. Elegante y simple, el bloque de color predominante de la camiseta local contrasta con el amarillo y azul marino del cuello redondo de punto. Como toque final, incluye una raya vertical en azul marino en el lateral. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente. Sus jugadores vestirán en 2023-24 con su mítica combinación de amarillo y negro. La combinación de amarillo y rojo es habitual y forma parte de su apodo “Sang et Or”, traducido al español como “Sangre y oro” en alusión a sus colores. El pantalón corto y las medias son de color rojo con detalles blancos. Tanto los shorts como las medias podrán ser blancos o negros con los detalles en dorado dependiendo de lo que exija la vestimenta del rival.

Esta sería mayormente blanca con tres listones negros delgados en la parte del pecho y vivos dorados en los hombros y brazos, asío como el escudo bordado en el mismo tono. La camiseta blanca se ha convertido en sinónimo de los Merengues; un color y un enfoque de diseño que apela al sentido de conexión con los aficionados del Real Madrid de todo el mundo. Cada elemento y aspecto del diseño está creado con una intención. Juan se ganó a la hinchada de una manera única y especial, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del campo. «Esta temporada, hemos dado a los aficionados del Real Madrid -uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo- una camiseta que de estética prémium por su simplicidad. Timothy, por su parte, se inició en el deporte rey en su Nueva York natal, antes de dejar Estados Unidos por Europa a los quince años, cuando ingresó en la academia de uno de los antiguos clubes de su padre, el París Saint Germain, en el verano de 2015. El clase 2000 debutó con el primer equipo del conjunto parisino en marzo de 2018. Ese mismo año ganó el primer título de su incipiente carrera, el campeonato francés.

Al fin y al cabo, este es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de uniforme y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. Al menos el del cuadro ‘bianconero’ del cual han surgido rumores de la nueva camiseta que presentará la próxima temporada y que volvería al tradicional listado de rayas blancas y negras. El color dorado aparece en el escudo del club y en el logo de Castore del pecho y las mangas. Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡ Sabemos que los mejores jugadores de fútbol comienzan jóvenes; puedes vestir a tu futura estrella del fútbol con estilo con los mini kits de la Juventus FC para niños. ¿O el doblete clave que le marcó a los nerazzurri en la temporada 2020/21? Entre estos dos éxitos en la escena internacional, vivió otros dos momentos de intensa satisfacción con el LOSC, equipo al que se incorporó en 2019. En el Lille ganó el campeonato de Francia en la temporada 2020/21 y la Supercopa de Francia al año siguiente. La temporada 2019/2020 resultó ser otro año de éxitos para el joven de rápida maduración, aunque esta vez el éxito se debió a su participación con la selección nacional de Estados Unidos, que ganó la edición inaugural de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre juventus equipacion por favor visite nuestro sitio web.