¡Muchas Gracias, Panita!

Alonso disputó todos los encuentros de la Liga de Campeones y el club pasó a octavos de final como segundo clasificado del grupo tras la Juventus FC. Cuadrado detalló cómo es liderazgo en la Juventus del portugués Cristiano Ronaldo y del mítico arquero de la Selección de Italia Gianluigi Buffon. La ‘Vecchia Signora’ anunció la nueva camiseta a través de un vídeo con Cristiano Ronaldo, Dybala y De Ligt como protagonistas. Cabe apuntar que la versatilidad del jugador de Selección Colombia lo llevó a actuar en distintas posiciones como lateral, extremo y centrocampista, la mayoría de las veces por el sector izquierdo. El colombiano juega como volante por derecha o lateral y a sus 35 años sigue siendo una pieza clave para la Selección Colombia que dirige el argentino Néstor Lorenzo. En la misiva destacaron todos los logros del extremo colombiano que vistió la camiseta Bianconera durante ocho años. El estampado de fondo está formado por símbolos celtas, un homenaje a Bretaña, la región a la que pertenece el club.

Este club francés juega en la primera división y su nombre completo es Racing Club de Lens. Todas cuentan con la misma plantilla, aunque se distinguen con colores ligeramente diferentes y el nombre de cada equipo repetido en unas líneas que van entre hombros y mangas. El blanco se repite en el escudo del club y el logo de adidas, mientras que el verde oscuro lo vemos de nuevo en las tres rayas de los hombros. Su estética se inspira en la ropa de fútbol de la década de los 80 con una serie de líneas verticales que van desde los costados a los hombros. Puedes seguir todas las novedades del deporte rey en la página de JD Fútbol. Esta vez fue el turno de la Juventus, que dio a conocer el diseño de su camiseta para el curso 2020-21. Los ‘bianconeri’, en honor a su apodo, vuelven a apostar por los colores blanco y negro, aunque esta vez recuperan las tradicionales franjas verticales. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente.

Sin embargo, como es costumbre, las correspondientes equipaciones de entrenamiento ha pasado por debajo del radar y los diseñadores han aprovechado la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad. La tercera equipación del PSV se distancia de lo típico para sorprender con un estampado inspirado en la tecnología, concretamente en las placas de circuitos que esconden en su interior los dispositivos digitales. Se darán cuenta que existe cierto patrón constante en los modelos de camisetas de calentamiento lanzadas por Adidas. Además, predomina el color dorado en la blusa, utilizado en el escudo, en la marca Adidas y en sponsor Jeep. Llevan 117 años de historia y para la temporada 2023/24 vestirán con una equipación diseñada por la marca PUMA. El logo de la marca alemana está en dorado en el lado opuesto del pecho al escudo del PSV. La camiseta ya cuenta con el nuevo escudo que estrenará el conjunto italiano a partir de la próxima campaña. Aún quedan por disputar la Champions League y la Europa League, pero restan menos de dos meses para el inicio de la próxima campaña. Ronaldo se animó a declarar a su vez sobre uno de los mayores objetivos de la Juventus para la presente temporada, la obtención de la Champions League.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta de la juventus por favor visite nuestro sitio web.