Los 35 Jugadores Más Viejos en Actividad

Además, su diseño clásico de aros irá acompañado por elementos del estampado de cristal de la entrada original al Parque Celta. Entre sus novedades esta nueva indumentaria presenta una cresta celta bordada en la parte del pecho, junto a una firma de cruz celta en el cuello trasero de la misma. El club italiano regresa al tradicional estampado a rayas pero con un toque pintoresco similar al de los herbívorosoros que habitan en la sabana, además recuperan elemetos clave de diseño en la parte de los escudos, patrocinadores y las tres líneas de los hombros, que sin duda resaltan por el retro color de su contorno. En Castellmare di Stabia nació, hace 38 años, un delantero neto llamado Fabio Quagliarella, quien se encuentra disputando sus últimos minutos en primera división con Sampdoria hasta junio de 2021 y quien también tiene pasado en Torino, Juventus, Ascoli, Udinese, Fiorentina y Nápoli, todos del fútbol italiano. Otro de los equipos que, junto a Nike, optó por rendir homenaje a un hecho histórico e inspirarse en el pasado fue el Liverpool, quien para esta temporada 2023-24 de Premiere League lucirá un elegante uniforme rojo para sus partidos de local. Y es que, más allá del extraordinario cierre de los citizens, el conjunto londinense dejó escapar una enorme diferencia de puntos en la parte final, pero bueno…

Presta atención a los detalles que marcan la diferencia y ve a por todas. A diferencia de su compatriota Miura, el enganche Shunsuke Nakamura es oriundo de Yokohama, ciudad donde actualmente se radica y despunta el vicio de la pelota hasta enero de 2022, luego de disputar casi 100 choques con el seleccionado japonés entre 2000 y 2010 (24 tantos), de pasar por Reggina, Celtic, Espanyol, Júbilo Iwata, Yokohama FM, Marinos y Toko Gakuen HS, y después de conquistar 2 Ligas J, un par de Copa Asia en 2000 y 2004, una liga japonesa, una copa nipona, dos supercopas escocesas, una copa escocesa y 3 ligas escocesas. Bruges, un pequeño pueblo francés, dio a luz al volante mixto Mathieu Valbuena hace 36 años, tiempo en el que disputó 52 partidos y marcó 8 gritos sagrados con su país (desde 2010), vistió las playeras de Marsella, Langon FC, Lejon, Dínamo de Moscú, Fenerbahce y Saint Seurin, previo a su llegada a Olymíakos hasta junio de 2021. Allí, supo imponerse en un par de supercopas griegas, una copa helénica, 3 copas galas, una Ligue 1 y dos supercopas francesas. Gigi supo también atajar en Parma, Juventus y Paris Saint Germain, defendió los tres palos de su país desde 1997 a 2017 unas 176 veces (sin goles propios), y logró conquistar el Mundial 2006, 10 ligas italianas, 5 copas italia, 7 supercopas italianas, una Ligue 1, una supercopa europea, un europeo Sub-21 en 1996, una Serie B y una supercopa francesa.

Máximo ídolo de Cruzeiro por sus más de 10 años en el elenco mineiro, el guardameta Fabio Lopes nació en Nobres hace 40 años, se destacará en el Azulao hasta fin de 2021, custodió el arco de Athlético Paranaense, Unión Bandeirantes y Vasco da Gama, y siempre fue suplente en la selecció brasilera entre 2003 y 2011. Las coronas obtenidas han sido 2 copas locales, la Copa América en 2004 y 3 Brasileiraos. Artillero top de Portugal con 102 tantos en 170 presentaciones desde 2003, últimamente como capitán, Cristiano Ronaldo supo obtener la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League en 2019, trofeos sumados a 5 Balones de Oro de la FIFA, 5 Champions League, una FA Cup, 3 Premier League, 2 Carabao Cup, un par de ligas españolas, otro par de copas del rey, 2 supercopas españolas, 2 Serie A, 4 Mundiales de Clubes, 3 supercopas europeas, una copa portuguesa y 2 Community Shield.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta juventus , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.