Los 35 Jugadores Más Viejos en Actividad

Malmo FC, Ajax, Internazionale, Juventus, Manchester United, Los Ángeles Galaxy, Paris Saint Germain y Barcelona han sido los clubes que lo eligieron para que rompa redes a lo largo de su extensa trayectoria, y en los cuales obtuvo una FA Cup, una liga española, 2 supercopas ibéricas, 4 ligas italianas, 3 supercopas italianas, 4 Ligue 1, 2 copas francesas, 3 copas de liga gala, 2 Eredivisie, una copa holandesa, una supercopa neerlandesa, un Mundial de Clubes, una Europa League, una supercopa europea, 4 supercopas francesas y una Community Shield. En el plano de la vestimenta, las marcas se han empeñado en confeccionar los mejores diseños para que los clubes salten al terreno de juego lo más cómodos y elegantes posibles. Conoce los mejores diseños de uniforme que utilizarán los equipos europeos para su temporada 2023-24 ¡ Otro de los equipos que, junto a Nike, optó por rendir homenaje a un hecho histórico e inspirarse en el pasado fue el Liverpool, camiseta juventus 2023 quien para esta temporada 2023-24 de Premiere League lucirá un elegante uniforme rojo para sus partidos de local. La playera de local presenta un nuevo tono rojo llamativo con una manga blanca y un patrón de rayos que fluye verticalmente de arriba hacia abajo.

Además, para escenificar ese mensaje de unión que tratan de dar con su vestimenta, en la presentación invitaron a los equipos de fútbol masculino y femenino del Real Madrid, sus atletas de baloncesto femenino, representantes de sus academias juveniles, así como jugadores de su equipo Genuine para la ‘foto de familia’. La temporada 2023-24 está a nada de comenzar en Europa, es por ello que los equipos se han dado a la tarea de afinar los últimos detalles de cara a su debut. En el plano de la moda, adidas ha optado por presentar la nueva indumentaria de local para la temporada venidera: la playera está diseñada para una nueva generación de hinchas de la Juventus, la camiseta actualiza el legado de diseño distintivo del club con un estampado tipo cebra y detalles llamativos en amarillo. La nueva indumentaria se inspira en la identidad cultural y el rico legado de la ciudad, presentando un nuevo diseño basado en un diseño geométrico con la icónica rosa roja que se inspira en el puente ubicado entre la ciudad de Manchester y Salford, que por cierto fue construido durante la revolución industrial.

El campeón alemán honrara parte de su historia con su nueva indumentaria de local; la nueva playera reinterpreta los icónicos colores que le han dado identidad al conjunto bávaro desde su fundación. Fluminense, Milan, PSG y la Selección de Brasil, nadie puede decir que a Thiago Silva le falta experiencia para jugar en un equipo grande. Dos Mundiales (2006 y 2014) integran los 27 cotejos oficiales y 3 goles con la selección argentina entre 2005 y 2014, y sus únicos títulos colectivos los obtuvo en sus 4 años con el Xeneize: una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, 3 recopas sudamericanas y un trío de ligas argentinas. Lateral derecho de los de antes, Pupi es hombre récord con la selección argentina: 143 veces con la albiceleste y 4 conquistas entre 1994 y 2011. Una LEYENDA nacional con todas las letras. Partícipe importante de los Mundiales 1990 y 1994, con récord incluido como el veterano que marcó un gol en una competición FIFA en la historia, el ex delantero Roger Milla hizo gritar de alegría a Camerún más de una vez y, hasta los 42 años, obtuvo 2 copas locales y lo eligieron el mejor jugador africano en un par de oportunidades.