La Juventus, Más ‘vecchia’ Que Nunca, Cumple 125 Años

Abrimos la semana con uno de esos porteros que pasó más tiempo como suplente que como titular durante su carrera, aunque pasó por grandes equipos. A pocos días de cumplir 45 años (28 de enero) y jugando en la Serie B, en el equipo en el que debutó como profesional, ‘Gigi’ Buffon se ha recuperado a tiempo de su lesión en un muslo y apunta a ser titular ante todo un Inter de Milán en los octavos de final de la competición copera, uno de los mayores rivales de su carrera, especialmente cuando militaba en la Juventus por la rivalidad histórica entre ambos combinados. Lejos quedan ya esos tiempos para Buffon, juventus equipacion que ahora acusa con mayores problemas sus problemas físicos pero que no cesa en su empeño de seguir unido a los terrenos de juego. Joe ya me estoy imaginando dentro de unos años un Que Fue De Gianlugi Buffon, aunque este es capaz de jugar hasta los 50 años. Por aquel entonces, un Carlo Ancelotti de 37 años entrenaba a un Parma plagado de grandes nombres como Cannavaro, Thuram, Zé María, Baggio o Crespo que se impuso por 0-1 a un Milan con jugadores de la calidad de Baresi, Maldini, Desaily, Panuci o Weah.

En estos últimos dos años fue el segundo portero, detrás del polaco Wojciech Szczesny, y fue protagonista de prestación de alto nivel cada vez que le tocó saltar al campo. La camiseta de la Juventus 1984/85 con el patrocinador Ariston es una pieza de colección que representa la era de Michel Platini en blanco y negro y la primera Copa de Campeones de la Juve. En 1992 lo fichó la Juventus, donde se retiró en 2002. En su palmarés tiene cuatro ligas, una copa y dos supercopas italianas, una Champions, una UEFA, una Supercopa de Europa y una Intercontinental. Dorsal 14 Fernando llorente Talla S Tags: Real Madrid, Ronaldo, Messi, Barcelona, Barsa, Milan, Inter, Juventus, lewandowski, Bayern, camisetas futbol baratas, originales, equipación, Manchester, United, City, Arsenal, Cheelsea, Liverpool, Psg, Deporte, Mbappe, Haaland, Karim Benzema, Depor, Celta, Atlético, Sevilla, Champions, España camiseta fútbol. Amado por su afición y respetado por sus rivales, Buffon aceptó jugar en la Serie B en 2006 con el Juventus, cuando el club turinés fue castigado con el descenso por el escándalo de fraude deportivo denominado ‘Calciopoli’.

Agradecemos a Javier Guallar de Camisetas Sport Club por las imágenes utilizadas en este artículo para ilustrar la historia de la camiseta de la Juventus. En 1928 se introdujo la cebra rampante, un animal elegido por sus evidentes similitudes cromáticas con las del club. El italiano Gianluigi Buffon vuelve este martes (21h) al mítico San Siro vistiendo la camiseta del Parma, tal y como hizo en su debut en dicho estadio hace 26 años en Serie A, aunque esta vez lo hará para pelear con el Inter por una plaza en los cuartos de final de la Coppa Italia. Tras lucirse como uno de los mejores porteros de Europa en el Parma, con el que ganó la Copa UEFA de 1999, Buffon jugó en el Juventus de 2001 a 2018 y, tras una temporada en el París Saint Germain francés, regresó en julio de 2019 a Turín. Pese a la falta de ritmo, el italiano Fabio Pecchia, técnico del Parma, ponderó la importancia y dio pistas sobre la posible titularidad del meta italiano campeón del mundo en 2006, que supondría su quincuagésima aparición en San Siro.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion juventus 2024 por favor visite nuestro propio sitio.