¡Juventus Y Adidas Presentan el Home Kit 23/24!

Primera Equipación Juventus 2022/2023 Kit ML Incluido una camiseta y un pantalón corto. Pantalón Corto Juventus Segunda Equipación 2022/2023 Materiales absorbentes de humedad, transpirables y elásticos. Primera Equipación Juventus 2022/2023 Personalización con nombre y número gratis. Primera Equipación Juventus 2023/2024 Personalización con nombre y número por gratis. Segunda Equipación Juventus Retro 97/98 Personalización con nombre y número. El conjunto Bianconeri de la mano de adidas nos presenta una camiseta que en un primer vistazo se ve “clásica”, ya que mantiene todos los sellos de la primera equipación de la Juventus. Al final hablamos de camisetas de mucha calidad, camiseta juventus 2023 siempre bajo el respaldo y sello de adidas. Las camisetas de la Juventus presentes en esta colección de adidas te lo ponen un poco más fácil. Turín tiene una gran tradición en ese campo, y por eso adidas y Juventus decidieron celebrarla con la camiseta Away kit 2021/2022. La nueva elástica combina la base negra con detalles que representan las luces que suelen brillar en los clubes y festivales, con un guiño a los colores históricos de los uniformes de la Juve. El atrevido gráfico que recorre la camiseta se completa con detalles amarillos en contraste.

Por supuesto en esta camiseta de los Bianconeri de alta gama, la ligereza y el ajuste óptimo serán claves para que vosotros y los futbolistas rindan en las mejores condiciones posibles. El resultado es una camiseta que incluye una reinterpretación de las franjas clásicas negras y blancas, celebrando diez años en el Allianz Stadium y uniendo la comunidad con una sutil referencia a la casa de los Bianconeri. El hogar de los Bianconeri ahora representado en su camiseta. El resultado es una camiseta arraigada en el legado del club, pero con un diseño inconfundiblemente moderno. El Allianz Stadium es la inspiración del nuevo Home Kit 2022/23, creado por Juventus y adidas Football, que debutará el lunes cuando la Juve reciba a la Lazio. Juventus y adidas presentan la Temporada 2023/24 Home Kit. Ambas versiones de la nueva camiseta están fabricadas con poliéster 100% reciclado, continuando con el compromiso continuo de adidas de ayudar a acabar con los residuos plásticos. La nueva camiseta está hecho con PRIMEGREEN, materiales reciclados de alto rendimiento que ponen a la sustentabilidad en el centro de la innovación. El nuevo home kit está hecho con PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados que colocan a la sustentabilidad en el centro de la innovación.

La camiseta es una celebración de las inconfundibles rayas blancas y negras de la Juventus, recodificadas a partir del patrón triangular de la temporada 2022/23 y retomadas a través del acabado de trazos cepillados que reproduce el patrón único de una cebra. La camiseta cuenta también con un sutil estampado en rosa y azul turquesa con formas que hacen alusión a la arquitectura moderna de la ciudad. En particular, este kit saca a relucir los colores de la Juventus, camiseta juventus 2024 incorporando gráficas innovadoras que tienen las mismas formas geométricas que la arquitectura del estadio. En concreto la inspiración viene en las vigas y diseños que vemos por todo el estadio y que terminan de reforzar esa unión entre la afición y el equipo que se aprecian en cada partido. El primer equipo utilizará la nueva camiseta en el amistoso de mañana contra Cesena, programado para las 18:00 CEST en el Centro de Entrenamiento. La nueva camiseta se utilizará por primera vez en el importante partido que definirá la Coppa Italia este 19 de mayo, y luego en los últimos partidos de liga de la temporada del primer equipo masculino y del primer equipo femenino (contra Bologna e Inter). Además de los anfitriones del Juventus Team -un colectivo de aficionados, personas influyentes y personalidades del mundo bianconero-, también debutaron en el terreno de juego el equipo nacional de creadores y el equipo nacional de jugadores.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta del juventus camiseta del juventus le imploro que detenga por nuestra página.