¡Juventus Y Adidas Presentan el Home Kit 23/24!

Crea tu imagen de la camiseta de Juventus FC 2020/21 Cup personalizada con tu nombre y número, puedes usarla como foto de perfil, fondo de pantalla móvil o historias. Fundado en la ciudad de Turín en el año 1897, es uno de los clubes más antiguos de Italia, así como el club que más éxitos y premios ha conseguido en el fútbol italiano. Desde su cuenta de Twitter, el elenco italiano destacó un gol anotado por el King un 28 de abril del 2013 en el clásico ante el Torino, anotación que les posibilitó quedar a un paso del título de Serie A, que en ese entonces significó un nuevo bicampeonato de la Vecchia Signora con un Arturo Vidal en un extraordinario nivel. El tema de la nueva indumentaria es el décimo aniversario de la mudanza de la ‘Juve’ del antiguo Stadio delle Alpi al Allianz Stadium. La Juve trae una nueva colección a los fanáticos de todo el mundo. La nueva colección es nuevamente confeccionada por la marca alemana, Adidas, mientras que al frente de la camiseta se encuentran dos parches de patrocinio, primeramente el de Jeep y más abajo se encuentra el logotipo de 4XE que se refiere a la nueva tecnología híbrida enchufable de la compañía de vehículos estadounidenses.

La nueva tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL está pensada para que los jugadores se mantengan frescos durante los partidos, facilitando la termorregulación. La nueva segunda equipación de la Juventus para los partidos fuera de casa, es el vivo de reflejo de lo que está pasando en las filas del club. Las camisetas de la Juventus y los polos están disponibles para mostrarle al mundo que eres un fanático del club. Podeís elegir entre los clásicos en blanco y negro del primer uniforme de la Juve o las camisetas exteriores de la Juventus en color azul, amarillo o negro. Así también, incluso en el kit away, la elegancia se combina con la modernidad y con un toque contemporáneo que enriquese una estética clásica, definida por el color índigo: un tono exclusivo de azul, acentuado por elegantes detalles plateados, incluyendo las tres tiras, sponsors y la última evolución del logo. El ex futbolista del Cacique asegura que el tema pasa por la voluntad del ex Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán. El delantero francés Kingsley Coman es considerado como una de las contrataciones más costosas en la historia del Bayern Múnich.

Los diseños de camiseta están inspirados en la legendaria tradición del equipo, para que puedas compartir su legado ganador. El camiseta en sí es gris y tiene un borde amarillo y se describe como «mucho más que algo simplemente usado en el campo». Descubre las camisetas, medias, shorts, ropa de entrenamiento, chándal, camisetas retro o accesorios como bufandas, banderas, t-shirts, llaveros, balones, entre otros. Los éxitos del club italiano conocido también como la vecchia signora, se resumen en 32 títulos de la Serie A italiana, 11 Copas Italia, 2 Champions League y 3 Copas de la UEFA. La temporada 2019-2020 es la 92ª de la Associazione Sportiva Roma y la 91ª temporada en la máxima categoría del fútbol italiano. Eso es lo que dice Francesca Venturini, la diseñadora de adidas detrás de la línea 2020-21 del club italiano. Se plasma el patrón clásico de las camisetas históricas del club, con rayas blancas y negras pero se añaden destellos amarillos en el cuello, camisetas futbol baratas las bandas de adidas y en los patrocinadores. Con un sabor algo amargo, el Arsenal se quedó a las puertas del título al terminar la temporada en el segundo puesto.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar futboloo , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.