juventus uniform 2020

Hemos escogido cinco de clubes y cinco de selecciones . Esta camiseta es probablemente la más icónica de este siglo dentro del universo de las selecciones nacionales porque Kappa, marca que la diseñó inspirándose en modelos clásicos pero apostando por un tejido innovador que se ajustaba al cuerpo , consiguió que media Europa paseara orgullosa la camiseta de la selección cuya estrella era el icono romano Francesco Totti. No fue la mejor Copa del Mundo para la selección argentina, campeona defensora, ya que cayó eliminada en la segunda fase de grupos; no obstante, la camiseta que vistieron durante ese triste ciclo fue una de las mejores mostradas por el combinado argentino. Al parecer Nike dio en el clavo al mezclar lo tradicional con lo moderno, creando así una de las playeras más distintivas en el mundo y colocando a México dentro de esta lista. Como recordarás, en nuestro artículo anterior hablamos de las 10 playeras de fútbol más vendidas del mundo y hoy descubriremos los secretos que hay detrás de los 50 mejores diseños de playeras en la historia del fútbol.

Única en el mundo por sus colores amarillo y azul , la del año 81 es realmente bonita. De un equipo clásico como el Liverpool podríamos quedarnos también con muchísimas camisetas vintage: los habrá que prefieran la del año anterior a la que hemos escogido, los amantes de los 90 preferirán los diseños de comienzo de esa década, y habrá millenials que se queden con las del liverpool de Gerrard de mitad de la década pasada. Y en la eurocopa celebrada en el año 1988 en la Alemania Federal se alzó con el título, liderada por Van Basten, Gullit y compañía, todos ellos enfundados en una camiseta con estampado psicodélico firmada por Adidas que es una de las favoritas de los coleccionistas. Umbro tuvo la audacia de colocar los colores de la bandera de la entonces Alemania Occidental (negro, rojo y amarillo) en esta jersey, resaltando por sus distintivas franjas.

Las franjas rojas y blancas que resaltan la zona abdominal, ayudó a reincorporar el estilo super-slim para los uniformes. La selección holandesa fue uno de los primeros equipos en adoptar equipaciones fabricadas por Adidas a principios de la década de 1970. Su atractiva combinación de camiseta naranja con franjas negras se convirtió en todo un ícono. El motivo no es otro que homenajear al equipo que revolucionó el fútbol en esta década gracias a Johan Cruyff y compañía. El rediseño de 2005 en la playera del Arsenal fue un éxito gracias a los esfuerzos de Nike por plasmar un poco de la historia del Club, con un diseño color rojo vino usado en la primera temporada en 1913 y creando un estilo limpio y moderno. Del Milan, uno de los clubes más laureados de la historia del fútbol , podríamos escoger infinitos diseños porque los hay impresionantes desde los años 60, pero uno de los que ha quedado para la posteridad es que vistió su equipo en la temporada 89-90. Un diseño clásico y elegante donde los haya, solo afeado por la publicidad, un detalle que da dinero pero afea el conjunto.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.