juventus tercer uniforme 2018

Han tenido diseños mucho mejores en otros años. Bien por los diseños del Bayern y de la Juventus. Tras la equipación alternativa del año pasado que tenía un tono verde cual uniforme de soldado (ver en detalle), ahora toma como inspiración la trama de ellos, aunque en teoría inspirada en la arquitectura de la ciudad. Para los guardametas, equipación turquesa en la Juve y amarilla en el Sevilla. El Sevilla FC recupera para el arranque de las semifinales de la UEFA Europa League su segunda indumentaria de esta temporada. Allí, en su primera vez, conquistó la tercera UEFA Europa League ante el Benfica en 2014 tras una emocionante tanda de penaltis. Fue finalista en 2003, año en el que la Juve cayó en la tanda de penaltis ante el Milan. En la 2015/16 vistió de rojo completo, como ahora, y al año siguiente utilizó la indumentaria alternativa de aquella temporada, de un original color albero para camiseta y pantalón, camisetas de futbol y medias carmesí. Me gustaba más el rojo como color secundario de la camiseta del Celta que este celeste oscurecido.

Finalmente, un rojo de alto contraste se utiliza para acentuar patrocinadores, detalles en los puños, así como una versión monocromática del multicampeón italiano. El guardameta, que llegó al equipo de Miranda de Ebro el pasado verano procedente del F.C. El destino quiso que tocara volver las dos temporadas siguientes, en este caso para jugar la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el equipo de casa. No ha vuelto desde entonces el Sevilla FC a Turín aunque sí a Italia, para enfrentar y vencer, también de rojo, a la SS Lazio en la Europa League 2018/19. Ha habido enfrentamientos ante equipos transalpinos más recientes, la AS Roma y el Inter de Milán en 2020, pero ambos encuentros se jugaron en Alemania, correspondientes a aquella inolvidable fase final de la UEL motivada por la pandemia. Una derrota por 2-0 y un empate sin goles cosechó el equipo nervionense en aquellos encuentros. De momento, el portuyés ha sido convocado por su equipo para el partido ante el Marítimo de este lunes.

La Juve consolidó una gran victoria después de golear 4-0 al Cagliari durante el encuentro celebrado en el Allianz Stadium este lunes. Tras el encuentro celebrado este miércoles el equipo local se quedó en tercer lugar, mientras que la Juventus es primera al finalizar el partido. De nuevo marcó el conjunto turinés por medio de un tanto de Gonzalo Higuaín poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 0-2 en el luminoso. Según apunta AMK, el central de la Real Sociedad Héctor Moreno, que tiene contrato en vigor hasta 2021, se encuentra en la agenda de potenciales refuerzos del Galatasaray. Este diseño, según la ‘fan page’ ‘La Maglia Bianconera’, es uno de los tres probables. En Italia cerraba el compás la década de los 80 y se abría el de un nuevo fútbol, el de la década de los 90. Un fútbol que terminaría por hacerse más global y que acabaría desembocando en lo que este deporte es hoy día. No esperes más y sé parte de la afición más apoyada de Italia. Bajo la conducción de Leonardo Araújo, el Milan acabó tercero en la liga y quedó eliminado rápidamente de la Copa Italia ante el Udinese.