juventus polo shirt 2020

El otro gran cliente de Adidas en Italia es el Milan. Italia es una de mis debilidades en cuanto a diseño de camisetas, si bien es cierto que con la globalización, cada vez hay menos diferencias entre un equipo u otro. Lleva los colores de la cabeza a los pies con el nuevo kit de la Juventus, que incluye camisetas, shorts de fútbol y prendas del club de Turín. Merchandising de fútbol de equipos oficiales – Atalanta B.C. En la Bundesliga existe la costumbre, desde hace unos años, de que los equipos estrenen las equipaciones de la temporada en la última jornada de la anterior. Parches de escudos de equipos de la LIGA FÚTBOL PROFESIONAL ESPAÑOLA de los años 80 para coser en camiseta deportiva, de algodón, sudadera, abrigo, mochila o para coleccionar. Allegri incluso consiguió llevar al club a la final de la Liga de Campeones en dos ocasiones, en 2014/15 y 2017/2018, ambas perdidas ante el Barcelona y el Real Madrid.

Massimiliano Allegri le sucedió en 2014 con la misma ambición a nivel nacional, levantando el trofeo del campeonato italiano. El caso del equipo lombardo es el contrario que el del piamontés. New Balance apuesta, como en el caso del Sevilla, por la sobriedad. De la Premier me gustan todos los diseños salvo el del Southampton. Adidas, que no en vano es en parte dueña del club bávaro, suele echar el resto en los diseños del equipo más laureado de Alemania. El Arsenal, equipo estrella de la firma alemana Puma, estrenará una camiseta en la que elcuello rinde homenaje a diseños del club del norte de Londres en los 90. Por lo demás, nada que se salga del ‘template’ de Puma. Uniforme del Bayern de Múnich para la temporada 2016/2017 (FC BAYERN). Por su parte, el Borussia de Dortmund presenta un diseño de Puma (siendo el gran rival del Bayern en Alemania, es normal que esté vestido por el gran rival europeo de Adidas) con tres franjas negras sobre su eterno amarillo. Segunda camiseta del Oporto 2016/2017 (NB). Camiseta del Milan 2016/2017 (ADIDAS). Camiseta de la Juventus 2016/2017 (ADIDAS).

Las tres rayas de Adidas y la tonalidad de éstas son los elementos donde la equipación del campeón de Europa puede presentar innovaciones. Godín hizo soñar a los rojiblancos en un error de Casillas pero el gol de Sergio Ramos en el minuto 93 provocó una prórroga que daría la Décima Copa de Europa al Real Madrid. La historia de la UEFA Champions League nació como la antigua Copa de Europa en 1955 gracias a la revista francesa L´Equipe. Las 5 Primeras Copas de Europa del Real Madrid (1956-1960) se lograron de manera consecutiva convirtiéndose en el Primer Rey de Europa. Como no podía ser de otra manera, el escudo del Juventus aparece a la altura del pecho. Este uniforme también está elaborado con material reciclado y tiene en su pecho a Chevrolet como auspiciante principal. Vemos unas mangas grises que a mí no me convencen nada (es la firma de Nike este año, como vemos), pero sobre todo vemos que el pantalón es celeste y las medias blancas, cuando debería ser precisamente al revés.

Creo que estropea una camiseta bastante decente, a la que el único pero que se le podía poner es que las mangas sean de un solo color. Este color destaca en las rayas de Adidas y en el cuello. En mi opinión, el cuello es todo un acierto. Rompe bastante con lo anterior y en mi humilde opinión, con desacierto. El Liverpool presenta uno de los uniformes, en mi opinión, más bonitos del año. Se combina la estética clásica del polo con elementos de diseño más moderno, como la propia distribución de colores. Como os decía, de las mejores de la temporada que va a empezar. No es ninguna sorpresa, entonces, pero sí querría detenerme en la equipación del Bayern, una de las mejores del año. El equipo londinense presenta como novedad un diseño de Adidas que mantiene las tres líneas bajo las mangas del ‘template’ de la firma bávara, pero del que llama la atención la presencia de unas marcas de agua que representan los leones del escudo del nuevo equipo de Antonio Conte. En primer lugar, me ha llamado la atención de la segunda equipación del Oporto (o Porto, que uno no sabe muy bien si está pasado de moda españolizar el nombre).