juventus latest jersey


Las camisetas grises no suelen ser muy llamativas en el terreno de juego, pero no me cabe duda de que para la afición será un éxito. En esta versión, el empleado era hincha del Notts County y les envió unas camisetas de su equipo, que además, tuvieron mucho éxito entre los jugadores y directivos de la Juve. El diseño de Adidas para el equipo donostiarra ha despertado alguna que otra polémica entre la afición txuri-urdin. El club ya se está preparando para la siguiente temporada y lo hace con una camiseta blanca con elementos en azul marino, como son el escudo del equipo y el logo de Nike. Se recupera el escudo original del club (unas letras CD) y para rematar la faena, el patrocinador principal del club, la cervecera Estrella de Galicia, ha empleado un logotipo retro que a mí me parece una maravilla. El Arsenal, equipo estrella de la firma alemana Puma, estrenará una camiseta en la que elcuello rinde homenaje a diseños del club del norte de Londres en los 90. Por lo demás, nada que se salga del ‘template’ de Puma.

El Milan llevará bastantes rayas en su camiseta, aunque la principal novedad radica en el extraño efecto de la parte inferior de la camiseta, puesto que es una especie de degradado que da la impresión de que se difuminen las rayas rojas. La central es más ancha que las otras dos y las tres llevan una finísima raya amarilla en el centro. Los tres clubes que terminan en el 18º, 19º y 20º lugar del campeonato descienden automáticamente a la división inferior, la Serie B. En cuanto a la parte superior de la clasificación, el 1º en la clasificación gana el título de Campeón de Italia llamado «Scudetto» y los clubes en 2º, 3º, 4º y 5º lugar pueden clasificarse para las Copas de Europa, que son la Liga de Campeones y la Liga Europea. El campeón italiano, al igual que hizo el Bayern, ya ha estrenado su uniforme. Lo hace en las dos equipaciones: la primera, blanca, y la segunda, negra, en la que el pantalón es naranja.

Como pero, indicar que en la camiseta negra no se respetan los colores tradicionales del escudo y se presenta en naranja. Como os decía, de las mejores de la temporada que va a empezar. 10. Juventus de Turín: El equipo italiano vestirá en su uniforme titular el tradicional blanco y negro elegante y con Jeep como principal auspiciante. Este año presenta una camiseta roja, muy clásica, combinada con pantalón blanco y medias rojas. La firma New Balance, una de las grandes animadoras del sector este año (como estamos viendo) ha creado una camiseta negra para la segunda equipación del equipo del norte de Portugal. No es ninguna sorpresa, entonces, pero sí querría detenerme en la equipación del Bayern, una de las mejores del año. El flamante campeón, el Leicester City, lleva una camiseta bastante sobria y es muy muy parecida a la que lleva la selección italiana en esta Eurocopa. El caso es que antes, mucho antes de que este color se pusiera de moda en el fútbol, hubo un equipo italiano que lo llevó. En primer lugar, me ha llamado la atención de la segunda equipación del Oporto (o Porto, juventus equipacion que uno no sabe muy bien si está pasado de moda españolizar el nombre).

El estampado gráfico tan sutil que se aprecia en la camiseta está inspirado en Prince Rupert’s Tower del distrito de Everton en Liverpool. El Liverpool presenta uno de los uniformes, en mi opinión, más bonitos del año. AC Milan y Liverpool jugaron la mejor final de la historia. Camiseta del Milan 2016/2017 (ADIDAS). El otro gran cliente de Adidas en Italia es el Milan. El Nápoles simboliza la popularidad y el fervor de los clubes del sur de Italia contra los ricos clubes del norte de Italia, el AC Milan, el Inter y la Juventus. Empezamos hablando de la Juventus. Ya sea dominando Italia o conquistando Europa, la Juventus siempre ha confiado en su icónica Camiseta en blanco y negro. El de Guardiola abandona el pantalón celeste y vuelve al blanco. Vemos unas mangas grises que a mí no me convencen nada (es la firma de Nike este año, como vemos), pero sobre todo vemos que el pantalón es celeste y las medias blancas, cuando debería ser precisamente al revés. La equipación suplente no es una elección tan buena, se ve a la legua que su única función es lucirla en partidos de escasa relevancia. Creo que estropea una camiseta bastante decente, a la que el único pero que se le podía poner es que las mangas sean de un solo color.