Juventus Estrena Indumentaria: Vea la Nueva Camiseta De Cuadrado Y CR7

Lleva los colores de la cabeza a los pies con el nuevo kit de la Juventus, que incluye camisetas, shorts de fútbol y prendas del club de Turín. Antes de eso, las camisas rosadas y los shorts negros estaban a la orden del día con las rayas llegando gracias a una donación de un amigo del jugador inglés de la Juve, John Savage, que apoyó al condado de Notts, de ahí las rayas blancas y negras (aunque a diferencia del condado de Notts, Las camisas de la Juventus se combinan con pantalones cortos blancos y calcetines). Los diseños de camiseta están inspirados en la legendaria tradición del equipo, para que puedas compartir su legado ganador. En mayo, el técnico Jakob Kuhn lo incluyó en la escuadra final para la Eurocopa 2008. Jugó en todos los encuentros que su selección disputó, equipacion juventus 2024 en reemplazo de Degen como lateral derecho. Unos días después de esta noticia, anota en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga Europa en la victoria 2 a 0 del Brujas sobre el Marítimo de Portugal, equipacion juventus siendo su 3° gol del torneo (Incluyendo los 2 goles en la Fase Previa). El Leicester City está considerando la posibilidad de prestar esta temporada al joven defensa al club escocés, equipacion juventus 2023 según Mercury.

Así fue el trino con el que Juventus se despidió de Juan Guillermo Cuadrado, quien queda como agente libre tras ocho años en el club y haber acordado su salida luego de que no se concretara la posibilidad de continuar en la Vecchia Signora. Según explican, el diseño de esta camiseta está basado en el de la temporada 1965, año en el que el equipo alemán consiguió su puesto en la primera divisón del país. El primer patrocinador del club fue Ariston en 1979. Desde entonces, muchas empresas han promovido su marca en la camiseta de la Juventus, incluidas Danone, Sony y Fastweb. Este detalle es el eje central del diseño de la equipación del Barça para 2023. Si te fijas en el escudo, verás sobre él una sutil forma de rombo semitransparente con brillo que hace alusión precisamente a ese diamante que lucía el primer club femenino. Todavía no formaban parte del FC Barcelona como tal, pero sí que contaban con su apoyo en cuanto a material deportivo y fondos.

Ocho años inolvidables. Año tras año, Panita fue una de las certezas, sin importar la posición, la disposición táctica o el número de camiseta que llevaba en la espalda. En la espalda continúa el contraste azul índigo / blanco, con “Juventus” inscrito bajo la nuca. Los toques de amarillo crean un contraste superllamativo en la camiseta ya que se ha utilizado en los logos, en las tres rayas de los hombros, en los costados y en los remates de cuello y mangas. La camiseta adidas Juventus 2018/19 SSP posee el nombre del club en la espalda, lo que le ofrece un estilo contemporáneo. Tras varias temporadas sin éxitos nacionales para el club, Pentland regresó en 1929 y diseñó el equipo que durante los años treinta conquistó cuatro campeonatos de liga y otros cuatro de copa, y lo convirtió en el más laureado de la historia del Athletic. Es un look bellísimo y que esta vez significa sin exageraciones el concepto de “Timeless Elegance” (elegancia atemporal, que resiste al paso del tiempo) con que fue presentado. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. En la página web oficial, el equipo italiano publicó un emotivo comunicado de agradecimiento en el que exaltó los números y logros del colombiano en su paso por Turín: “314 veces saltó al campo para luchar por nuestros colores, ganando 11 trofeos.