juventus 2019 camiseta

Cada temporada, el club piamontés intenta innovar en su camiseta de visitante para complacer a todos los aficionados turineses del mundo. Para sus partidos fuera de casa esta temporada, la Juventus lleva una camiseta de visitante de color beige con detalles en rojo. Nacido en 2002, el arquero Giovanni Garofani lleva en la Juventus desde 2018, y ha sido convocado por el Sr. Allegri seis veces este año: dos en la Liga de Campeones, contra el PSG y el Benfica, y seis en la Serie A, contra el Sassuolo, la Sampdoria, la Fiorentina y la Salernitana. Una lesión en el hombro le obligó a poner fin a su temporada antes de tiempo, pero, sin embargo, logró regresar a los terrenos de juego antes del final de la campaña, formando parte de la selección sub-19 en la última jornada del campeonato contra el Fiorentina. La pasada campaña fue su segunda temporada con la camiseta de la Juventus. Colección oficial del Juventus. Todos estos artículos, eso sí, engalanados con el característico escudo del club.

El escudo del club, el logo de adidas y el dorsal de Dybala a la espalda son los protagonistas de esta camiseta. Los modelos en polyester son perfectos para que los peques jueguen al fútbol pero también para un look manga Vintage muy simpático para vuestros pequeños. Después de realizar un pedido, procesaremos su pedido lo más rápido posible, para que pueda recibir su camisetas de fútbol favorita cuando la necesite. En Foot-store, le proponemos encontrar estas hermosas camisetas de fútbol de la Juve en esta categoría Juventus shop. Cuando Buffon, Cristiano Ronaldo, Dybala o Morata viajan por toda Italia, lo hacen con esta camiseta de la Juventus. Remeras United Fan 7 Ronaldo, 6 Pogba, Etc. Remeras Juve Algodón Fan 7 Ronaldo, 10 Dybala, Higuain, Etc. Tra i testimonial Cristiano Ronaldo, Bernardeschi, Chiellini, Bentancur, Kean e anche due giocatori molto chiacchierati in ottica mercato: Dybala e Pjanic. Conjunto de camiseta y pantalón corto Juve, Cristiano Ronaldo.

Si quieres más, aparte de la camiseta de la Juve, te proponemos otras prendas, como pantalones o sudaderas. Ofrecemos sudaderas, camisetas, pantalones, pantalones cortos, camisetas, calcetines y muchos otros artículos de la Juventus. Ya sea con su triplete en el Atlético de Madrid o con otros. Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones del producto, ayudan a otros clientes a obtener más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos. Diseño inspirado en la primera equipación del club. Segunda Equipación Juventus Retro 95/96 Personalización con nombre y número. Fabricante : Juventus F.C. NIKECamiseta Juventus De Italia 2004, Nike 90 Blanca. Primera Equipación Juventus 2023/2024 Personalización con nombre y número por gratis. Primera Equipación Ronaldo 7 Manchester United 2022/2023 Materiales absorbentes de humedad, transpirables y elásticos. Esta camiseta fabricada en un tejido de algodón suave y cómodo, presenta un diseño inspirado en los colores de la primera equipación del club turinés. Primera Equipación Ronaldo 7 Juventus 2021/2022 Personalización con nombre y número gratis.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear juventus equipacion , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.