jersey juventus sony minidisc

Los tifosi de Turín son fans de las camisetas a rayas blancas y negras desde hace décadas. Hace ya varias décadas que no se veía una primera equipación del club alemán en la que el blanco fuera el color principal. Según explican, el diseño de esta camiseta está basado en el de la temporada 1965, año en el que el equipo alemán consiguió su puesto en la primera divisón del país. Camiseta ORIGINAL de la selección española del año 1998, muy buen estado para los años que tiene, únicos pequeños desperfectos las etiquetas cortadas y dos manchas pequeñas detrás que no se aprecian a primera vista. La camiseta es roja con algunos detalles verdes en la zona de los hombros y el interior de las mangas. La tercera equipación del PSV se distancia de lo típico para sorprender con un estampado inspirado en la tecnología, concretamente en las placas de circuitos que esconden en su interior los dispositivos digitales. En el interior del cuello se esconde la inscripción “Rot & Weiß ein Leben lang”, que se traduciría a algo como «Una vida en rojo y blanco». El Liverpool entra en el terreno de juego esta temporada 2023/24 vistiendo con su habitual color rojo.

El equipo de Mikel Arteta dará el máximo en 2023/24 para conseguir el trofeo que se les resiste desde hace ya 20 años. El Bayern de Múnich inicia la temporada 2023/24 con un nuevo uniforme de color blanco con elementos en rojo. Estampados: Vinilos como el patrocinador central o el logotipo de Adidas, fueron puestos en color blanco. Logotipo del equipo, marca, nombre del patrocinad.. Logotipo del equipo, marca, juventus equipacion nombre de.. Personalización con nombre y número gratis. Su estampado forma una letra M para simbolizar el nombre de la ciudad que representan, dotándole a la prenda de mucha energía. Lo más llamativo es el uso de círculos en la prenda que representan una serie de burbujas. En 2015, la selección escocesa presentó una camiseta rosa como alternativa en la fase de clasificación al Mundial. Si echas un vistazo a la camiseta de visitante de los Wolves, es imposible no pensar en la equipación de la selección portuguesa. El Liverpool hace un guiño a una de sus equipaciones de los años 90 con esta versión más moderna que vestirán como camiseta de visitante. La tierra y el mar están representados en las nuevas equipaciones del Olympique de Marsella por parte de PUMA.

El propio legado del Everton sigue siendo inspiración para el diseño de las nuevas equipaciones. Es por ello, que seguramente este jersey no faltará en las tiendas. Este diseño futurista viene acompañado de un color azul marino como principal, mientras que el escudo del club y el logo de PUMA destacan en amarillo fosforescente. En este caso, la marca Hummel ha optado por una primera equipación en color azul con detalles en blanco. Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal. Las mangas cortas están rematadas con una franja en azul marino, mismo color que el logo de Nike y el escudo del club. Se ha ganado a pulso ser el club más reconocido de su liga. Tras su cuarto puesto en la liga italiana, el AC Milan buscará recuperar la gloria de la temporada 21/22 en esta nueva etapa que está por comenzar.