“Hay Otros Equipos Que No Ganan

“Aquí, para abrir camino” es el lema con el que se presenta la nueva primera equipación del FC Barcelona por Nike para 2023/24. Es todo un homenaje al equipo femenino y a su historia desde su integración dentro del Barça. Todavía no formaban parte del FC Barcelona como tal, pero sí que contaban con su apoyo en cuanto a material deportivo y fondos. Nike, adidas o PUMA vuelven a dar todo su apoyo al mundo del fútbol patrocinando a los principales equipos europeos. En el pecho se encuentra el escudo del Stade Rennais y el logo de PUMA como marca encargada del diseño de la equipación. Cuenta con remates blancos en cuello y mangas para rendir homenaje a la gran final de la Copa de Inglaterra 73/74, aunque también tiene reminiscencias a las que se diseñaron entre 1998 y 2000. El logo Swoosh de Nike y el escudo del Liverpool destacan a la altura del pecho. El resultado no ha sido el esperado y Allegri no ha conseguido levantar trofeos en dos cursos, a diferencia de su antecesor Andrea Pirlo, que se fue al menos con una Copa de Italia y una Supercopa en una temporada. En total, el equipo turinés, ahora entrenado por Andrea Pirlo, ha disputado nueve finales, con un balance de dos triunfos y siete derrotas.

La marca ha querido reunir a los miembros del femenino y masculino del Real Madrid, así como al equipo femenino de basket, representantes de los alevines y jugadores de su equipo Genuine que compiten en LaLiga Genuine. Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡ La camiseta local se lucirá por primera vez en el campo de juego con motivo de la gira de pretemporada del club por Estados Unidos. El 11 de febrero recibió su primera titularidad en su primera aparición en Stamford Bridge, jugando los primeros 70 minutos antes de ser reemplazado por Cesc Fàbregas en un 1-0 en contra de Everton. El patrocinador seguirá siendo Jeep, pero en este caso promocionará la versión eléctrica de sus turismos 4×4. La camiseta ya puede ser adquirida en las tiendas oficiales del club. Este detalle es el eje central del diseño de la equipación del Barça para 2023. Si te fijas en el escudo, verás sobre él una sutil forma de rombo semitransparente con brillo que hace alusión precisamente a ese diamante que lucía el primer club femenino. En su lugar, optaron por un escudo propio en forma de diamante.

En la camiseta también se han recuperado los tonos clásicos blaugrana de azul marino y rojo granate, que se combinan mediante franjas verticales con bordes que siguen el patrón de diamante. Elegante y simple, el bloque de color predominante de la camiseta local contrasta con el amarillo y azul marino del cuello redondo de punto. Como toque final, incluye una raya vertical en azul marino en el lateral. Juan conquistó así a la afición, de una manera única y especial, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del terreno de juego. Juan Cuadrado le cede su camiseta de la Juventus con el 7 a Cristiano Ronaldo, ¿estás de acuerdo? Sí. Nombres como Paulo Dybala o Cristiano Ronaldo, puedes encontrar en cualquiera de las tres equipaciones de la Juve. Quiere la Juve sacarse el dominio. Alonso apareció en todos los partidos de Liverpool en la Liga de Campeones, pero el equipo red no pudo mostrar el dominio de la campaña anterior y cayó ante el SL Benfica en los octavos de final.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente equipacion juventus amablemente visita el Web page.