Equipamiento Del Juventus

Disponibles en diferentes tamaños, para hombres y mujeres, estos elementos de ropa son perfectos para actividades deportivas, para el tiempo libre, para viajes y, por supuesto, para apoyar a tu equipo en el estadio. Para la habitación de los niños y para aquellos que ya no son niños pero que quieren incluir algunos elementos en sus vidas diarias, elementos que expresan su fuerte pasión. Los elementos en blanco y negro harán que tu dormitorio y tu sala de estar sean únicos y modernos. El color del logotipo de Jeep también se cambió de blanco a negro y/o dorado, en comparación con los borradores anteriores de la camiseta de local 2021-22 y durante gran parte de la campaña. El short de la nueva equipación de uniforme-visitante-juventus-17-18 revertirá los colores de la camisa – que será azul con acentos de color amarillo. Para sus partidos fuera de casa esta temporada, la Juventus lleva una camiseta de visitante de color beige con detalles en rojo. Cada temporada, el club piamontés intenta innovar en su camiseta de visitante para complacer a todos los aficionados turineses del mundo. La llegada de Cristiano Ronaldo en 2018 ha potenciado aún más esta pasión en torno al club piamontés.

Colecciones 100 % oficiales para Hombre, Mujer y Niños, entre las que podrás adquirir productos para ti o encontrar el regalo perfecto para mostrar tu pasión por el fútbol todos los días. Ya sea que veas a la Juventus jugar en vivo o tengas tu propio partido, la ropa de fútbol que usás marcará la diferencia. Muestra tu apoyo al equipo con el uniforme de la Juventus de adidas. La marca Adidas encargada de vestir a la Juventus presentó el tercer uniforme del club italiano para la temporada 2018-2019. Creado con poliéster 100% reciclado que incorpora Ocean Plastic by Parley, el nuevo kit fusiona tecnología de desempeño con un diseño innovador ecológico. Las camisetas de la Juventus en casa están agotadas en todos los continentes, aunque adidas y la Juventus han decidido innovar el diseño de estas camisetas esta temporada. La Tienda Online de la Juventus ofrece la más amplia selección de auténticos productos de la Juventus.

Comprar en la tienda oficial online es fácil, gracias a los métodos seguros de pago, a la entrega rápida en todo el mundo y al esmerado Servicio de Atención al Cliente. Además de la línea de camisetas Juventus, la tienda propone varios onesies, ideales para el aspecto de los pequeños seguidores del futuro. Los diseños de camiseta están inspirados en la legendaria tradición del equipo, para que puedas compartir su legado ganador. Los diseños de camiseta están inspirados en la legendaria tradición del equipo, para que podás compartir su legado ganador. Para aquellos que aman coleccionar artículos que llevan el logotipo del equipo, MerchandisingPlaza propone tazas, banderines, balones de fútbol, iPad covers y Playstation . Ofrecemos sudaderas, camisetas, pantalones, pantalones cortos, camisetas, calcetines y muchos otros artículos de la Juventus. En Foot-store, le proponemos encontrar estas hermosas camisetas de fútbol de la Juve en esta categoría Juventus shop. Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Blaise Matuidi y los jugadores de la Juve quieren continuar esta supremacía nacional con un noveno Scudetto consecutivo, pero también sueñan con levantar la más prestigiosa de las copas, la Liga de Campeones.

La Juve es uno de los clubes más populares de la Liga de Campeones, por lo que el club turinés tiene que ofrecer una gama especial de camisetas de la Juve para la Liga de Campeones. Es el uniforme que llevarán tus campeones en un emocionante y difícil partido de campeonato o en un campo de juego internacional, para ganar las victorias más importantes. También encontrarás todas las colecciones de entrenamiento y estilo de vida de la Juve, además de la ropa de partido. Su estilo es regular, práctico, elegante con el legendario emblema del equipo bordado. El objetivo del club es claro: devolver el trofeo a Turín. Llevá los colores de la cabeza a los pies con el nuevo kit de la Juventus, que incluye camisetas, camiseta juventus 2023 shorts de fútbol y prendas del club de Turín. Los calcetines serán amarillos al igual que la camisa. El mismo parche de 4XE ya se hizo presente en las camisetas de la Vecchia Signora varias veces esta temporada, por ejemplo, contra Crotone en el Calcio en octubre del año pasado, pero parece que estará mayormente presente a partir de la próxima temporada.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta del juventus , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.