Equipamiento Del Juventus

Así también, incluso en el kit away, la elegancia se combina con la modernidad y con un toque contemporáneo que enriquese una estética clásica, definida por el color índigo: un tono exclusivo de azul, acentuado por elegantes detalles plateados, incluyendo las tres tiras, sponsors y la última evolución del logo. El reconocido portal de Footy Headlines ha revelado la posible nueva equipación de local de la Juventus de Turín para la temporada 2021-22, en el diseño se puede apreciar unas rayas verticales bien definidas y se puede observar de mejor manera el escudo con sus tres estrellas, se espera que la indumentaria salga a la luz en este mismo mes de mayo. Las camisetas de la Juventus en casa están agotadas en todos los continentes, aunque adidas y la Juventus han decidido innovar el diseño de estas camisetas esta temporada. La marca Adidas encargada de vestir a la Juventus presentó el tercer uniforme del club italiano para la temporada 2018-2019. Creado con poliéster 100% reciclado que incorpora Ocean Plastic by Parley, el nuevo kit fusiona tecnología de desempeño con un diseño innovador ecológico. El equipo italiano Juventus presentó la camiseta que usará para la próxima temporada. La primera firma de Cristiano Ronaldo en una camiseta de la Juventus.El reportero italiano tenía la misión de conseguir la primera firma del luso.

Cuando Buffon, Cristiano Ronaldo, Dybala o Morata viajan por toda Italia, lo hacen con esta camiseta de la Juventus. La nueva camiseta suplente 2020/21 de la Juventus está disponible desde hoy, tanto en las tiendas físicas como en la tienda oficial online del club. Esta camiseta es sin duda la más popular de las camisetas de la Juventus. Esta camiseta de la Juve la lleva Cristiano Ronaldo cuando realiza sus fabulosas hazañas en todos los campos de Europa. Ahora, Cristiano Ronaldo es el orgulloso propietario de esta camiseta local de la Juventus cuando salta al campo en el Juventus Stadium. La llegada de Cristiano Ronaldo en 2018 ha potenciado aún más esta pasión en torno al club piamontés. Por cierto, la dosis de “arcilla” se repite en los puños con un extra de blanco y negro, los colores oficiales del club italiano. Colecciones 100 % oficiales para Hombre, Mujer y Niños, entre las que podrás adquirir productos para ti o encontrar el regalo perfecto para mostrar tu pasión por el fútbol todos los días.

Puedes adquirir the new Juventus shirt en nuestra tienda, junto con otros productos del equipo de tu corazón. Conoce la gama de productos que tenemos para ofrecerte, camiseta juventus 2024 te garantizamos que tu dedicación al equipo no pasará desapercibida. Lleva el escudo de tu equipo en el corazón con una camiseta adidas Juventus. Llevá el escudo de tu equipo en el corazón con una camiseta adidas Juventus. Descubre cómo personalizar camisetas, artículos y otros accesorios del equipo o compra por jugador para homenajear y apoyar a tu héroe. Ofrecemos sudaderas, camisetas, pantalones, pantalones cortos, camisetas, calcetines y muchos otros artículos de la Juventus. La camiseta cuenta además con un cuello abotonado tipo Henley, en tanto, pantalones y calcetas completan el look con un tono ligeramente más oscuro. Esto ya se vio a partir de la camiseta Home, presentada el 30 de julio, con las pinceladas en forma de franjas, y ahora en la camiseta suplente, que tiene un detalle similar que puede encontrarse pintado en las mangas. El mismo parche de 4XE ya se hizo presente en las camisetas de la Vecchia Signora varias veces esta temporada, por ejemplo, contra Crotone en el Calcio en octubre del año pasado, pero parece que estará mayormente presente a partir de la próxima temporada.

El nuevo uniforme suplente de la Vecchia Signora sigue una tendencia de colores pasteles entre algunos de los equipos más importantes de Europa. Los aficionados de la Juventus están presentes en toda Italia, pero no sólo, ya que el club de Andrea Agnelli cuenta con una enorme base de seguidores en todo el mundo. El Juventus, vigente campeón de la Serie A por octava temporada consecutiva, ha ganado ya 37 Scudetti, 13 Copas de Italia y ocho Supercopas de Italia, lo que le convierte en el club más laureado de Italia. Además de la línea de camisetas Juventus, la tienda propone varios onesies, ideales para el aspecto de los pequeños seguidores del futuro. Las camisetas de la Juventus y los polos están disponibles para mostrarle al mundo que eres un fanático del club. Las camisetas de la Juventus y los polos están disponibles para mostrarle al mundo que sos un fanático del club. También encontrarás todas las colecciones de entrenamiento y estilo de vida de la Juve, además de la ropa de partido. Disponibles en diferentes tamaños, para hombres y mujeres, estos elementos de ropa son perfectos para actividades deportivas, para el tiempo libre, para viajes y, por supuesto, para apoyar a tu equipo en el estadio.