El 4 De Agosto De 2023

El último encuentro entre los dos equipos fue la ida, el 17 de febrero, ganaron los de Do Dragao por 2 goles a 1. Taremi y Marega marcaron para los lusos. El encuentro se disputará en el Juventus Stadium, en Turín. ¿En qué canal de televisión puedo ver el Juventus – Porto? All you need to do is sort by ‘orders’ and you’ll find the bestselling camiseta cuadrado juventus on AliExpress! Por lo tanto, en menos de 2 minutos se estableció la tendencia del duelo: un centro de Juan Guillermo Cuadrado para la cabeza de Álvaro Morata hizo lucir a Agustín Marchesín, quien desactivó el peligro con una maniobra exquisita. Chiesa recortó distancias en los últimos minutos. El conjunto portugués se había adelantado 2-0 en el marcador con las anotaciones de Mehdi Taremi y Moussa Marega pero sobre el último tramo del partido descontó Federico Chiesa con un gol que empareja la serie.

Porto sorprendió 2-1 a la Juventus este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League, celebrada en el Estadio do Dragao, con goles en el primer minuto de cada parte que pusieron contra las cuerdas al campeón italiano, equipacion juventus 2023 sin noticias de Cristiano Ronaldo y con el tanto de Chiesa al final que da mucha vida a los italianos. Ver Juventus vs. Porto EN VIVO vía ESPN 2 POR INTERNET GRATIS se enfrentan este miércoles 17 de febrero se llevará a cabo el partido de ida por octavos de final de Champions League entre italianos y portugueses en el Estadio Do Dragao desde las 3.00 p. m. (hora peruana) y contará con TRANSMISIÓN EN DIRECTO de ESPN para toda Latinoamérica, mientras que La República Deportes te traerá el minuto a minuto totalmente GRATIS por medio de este LINK. Porto por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Oporto jugó el pasado fin de semana contra el Gil Uribe en la liga portuguesa y ganó por 0 goles a 2. La victoria les sirve para conservar la segunda posición que otorga el pase a Champions League la próxima temporada.

El próximo martes empiezan los partidos de vuelta de la Champions League y todos prometen ser muy interesantes. El martes 9 de marzo. Con la oficialización de su salida y sin un destino claro aún, Juan Guillermo cuadrado quiso dedicar unas sentidas palabras al club con el que desarrolló la mayor parte de su carrera. Y para disimular, Cuadrado subió una foto en otra red social, esta vez con la actual equipación de la Juventus, pero ya era demasiado tarde. El regreso de la máxima competición continental no trajo el nivel apropiado en los de Pirlo, que en la primera parte apenas dejaron una chilena forzada de Rabiot como única ocasión poco antes del descanso. Su imagen con la camiseta de la Juve 2017-18 ya había sido capturada por varios aficionados y en poco tiempo se hizo viral para desgracia del futbolista y de los responsables de marketing del equipo italiano. Han usado nuestra camiseta trescientas veces con pasión, dedicación y orgullo y nos sentimos honrados de darles la bienvenida a nuestro Museo de la Juventus”, fueron las palabras de Maurizio Scanavino, director general y consejero delegado de la ‘Juve’. El estado de shock fue general en la Juventus después de esa trágica puesta en escena casi con el pitido inicial.