El 4 De Agosto De 2023

Súmate a la afición no solo con una camiseta de la Juventus, sino también con cualquiera de los accesorios de esta colección. El misterio se resolvió antes de tiempo y no fue ni el club italiano ni su patrocinador quien develó la incógnita, sino uno de sus jugadores. Las posturas de los clubes implicados parecían claras y poco dispuestas a moverse, pero Rafa Benítez había elegido hace tiempo al sucesor de Alonso, camiseta juventus 2023 el italiano Alberto Aquilani. Su puesto durante cinco temporadas en el Liverpool estuvo asegurado y Rafael Benítez lo consideró «un jugador de clase superior», afirmando que Alonso tenía la capacidad para cambiar el juego y romper la línea defensiva rival. Los dirigidos por Néstor Lorenzo saltaron al terreno de juego del estadio Mestalla de Valencia (España) para este encuentro que servirá de preparación antes del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Juventus retoma este miércoles en el estadio Do Dragão contra el Porto, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, su competición «prohibida» en la que se encomienda al portugués Cristiano Ronaldo para acabar con 26 años sin levantar el título.

Los lusitanos llegan al encuentro de vuelta de los octavos de final tras perder la ida 2-1 en Portugal. Tras la eliminación sufrida el año pasado en los octavos de final contra el Lyon, el Juventus empieza la fase de eliminación directa contra un Porto de Sérgio Conceição que tiene como su mejor baza una defensa compacta, de la que quiere salir sellar la que sería su primera victoria contra Juventus. Ídolo de Portugal, Cristiano Ronaldo vuelve con la Juventus a su país natal para desafiar a los «Dragones» del FC Oporto, en la ida de octavos de final de Liga de Campeones. El Porto firmó una hazaña épica este martes en Turín jugando más de una hora con diez hombres y, pese a perder 3-2 contra el Juventus, le eliminó en la prórroga gracias a su triunfo por 2-1 de la ida y al mayor número de goles marcados fuera de casa, lo que le permitió avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Xabi volvió al primer equipo en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus FC, cuando no estaba aún en perfecta forma física, pero con Steven Gerrard lesionado, el tolosarra tuvo que jugar los noventa minutos.

¿CÓMO VER EN VIVO POR TV EL JUVENTUS VS. ¿CÓMO VER ONLINE Y STREAMING? México, 6 jul (EFE).- La española Milagros Martínez, entrenadora de las Tigres UANL de la liga femenina del fútbol mexicano, afirmó este jueves que el éxito que ha conseguido los últimos años la selección de su país ayuda a que los estrategas ibéricos sean contratados en el exterior. México, 6 jul (EFE).- El español Ángel Villacampa, entrenador del campeón Águilas del América de la liga femenina del fútbol mexicano, dijo este jueves que su equipo debe adquirir el hábito de triunfo que tienen instituciones como el Barcelona español o el Olympique de Lyon francés. El equipo dirigido por Sergio Conceicao lleva cuatro empates consecutivos, el último este pasado fin de semana contra Boavista (2-2), que ganaba por 2-0 en el descanso. El último de ellos, el pasado sábado ante el modesto Boavista, donde los «dragones» revelaron grietas cerca del área y acabaron por firmar un 2-2 que le sitúa a siete puntos del líder Sporting. En total, el equipo turinés, ahora entrenado por Andrea Pirlo, ha disputado nueve finales, con un balance de dos triunfos y siete derrotas.