Comprar Camisetas De Fútbol Baratas en Línea

En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Perú podrá seguirse por ESPN2 Sur. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela podrá seguirse a través de ESPN Play Sur. En México vía ESPN Play Norte. En México vía ESPN 2 Norte. En el norte de Italia había atracción, tensión y nerviosismo. En España será emitido online a través de la plataforma de Movistar Plus. En España podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones. Ídolo de Portugal, Cristiano Ronaldo vuelve con la Juventus a su país natal para desafiar a los «Dragones» del FC Oporto, en la ida de octavos de final de Liga de Campeones. A sus 36 años, Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con la camiseta de la Juventus frente a un equipo de su país. Cristiano Ronaldo, máximo goleador y que tiene también el mayor número de asistencias de la historia en Champions, lleva ya cuatro tantos esta temporada en la competición reina.

Son razones para creer, aunque el respeto a tener de vuelta en Do Dragão a Cristiano Ronaldo es palpable. El próximo martes empiezan los partidos de vuelta de la Champions League y todos prometen ser muy interesantes. Porto por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras la eliminación sufrida el año pasado en los octavos de final contra el Lyon, el Juventus empieza la fase de eliminación directa contra un Porto de Sérgio Conceição que tiene como su mejor baza una defensa compacta, de la que quiere salir sellar la que sería su primera victoria contra Juventus. Juventus vs Porto se enfrentan por la vuetla de octavos de final este martes 9 de marzo a las 17:00 horas de Chile. Sérgio Conceição tiene la opción de explotar las posibilidades a la contra para hacer frente a la «vecchia signora» apoyado en las capacidades del mexicano Jesús Corona, el colombiano Luís Díaz, Moussa Marega o Taremi para dar la sorpresa en la ida. Respecto al mercado de fichajes, algunos medios italianos especulan con la posibilidad de que los de Turín intenten fichar a Klopp si el alemán sale del Liverpool. Pero primero tendrá que sacudir el mal sabor de boca del equipo, frustrado en la Liga portuguesa, donde se aleja de sus aspiraciones por revalidar el título y se asienta en la segunda posición tras encadenar tres empates en las últimas tres jornadas.

El técnico Andrea Pirlo debe gestionar una situación muy delicada, tras la derrota sufrida el pasado sábado en el campo del Nápoles que dejó a su equipo a ocho puntos del liderato liguero. Se medirán con un Porto decidido a regalarse una experiencia histórica, pues nunca ha ganado a Juventus en un contexto europeo, con un resultado de un empate y cuatro derrotas. Era el 22 de mayo de 1996 cuando el Juventus puso por última vez sus manos en la Copa de Europa tras imponerse al Ajax en el Olímpico de Roma. El técnico madrileño afirmó que «lo que ocurrió en verano con Alonso es simplemente fútbol» y que la oferta de la Juventus no prosperó «porque el precio que nos ofrecían no era lo suficientemente bueno para un jugador con su talento». Llegó al club en el verano de 2015, procedente del Palermo, a cambio de 32 millones de euros. Y el portugués viene con descanso luego de jugar solo unos minutos en la victoria de la Juve sobre Lazio por 3-1 en la Serie A de Italia, encuentro que tuvo a Álvaro Morata como goleador para seguir a la caza del superpuntero, Inter de Milán.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta juventus , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.