¿Cómo Asumió el Colombiano Juan Cuadrado Que Le Dieran su Camiseta 7 A Cristiano?

Permaneció en San Sebastián cuatro temporadas, alcanzó en el curso 2002-03 el subcampeonato de la liga en donde fue designado como «mejor jugador español» del campeonato por la revista Don Balón. Y es que Wilson Manafa no tuvo problemas para ganar la línea de fondo y dejar el balón a Marega para que el gigante del Porto firmara el 2-0. Así comenzó el segundo tiempo de un partido pesadilla para la Juventus. A una temprana edad, Xabi decidió jugar como mediocentro defensivo: un rol que le ayudaría a aprender cómo distribuir bien el balón. Mientras estaba allí, Xabi disfrutó jugando al fútbol gaélico junto a otros chicos locales. Cuadrado también habló sobre su continuidad en la Juventus ante los rumores que lo vinculan en otros clubes de Europa. En el selecto grupo de 42 jugadores con 300 encuentros, figuran entre otros Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon y Dino Zoff. En cambio, el delantero argentino Paulo Dybala y el centrocampista galés Aaron Ramsey «se entrenaron con el grupo» el último lunes y podrían estar disponibles para el viaje a Oporto. Juventus visitará a Porto en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Porto sorprendió 2-1 a la Juventus este miércoles en la ida de octavos de final de la Champions League, celebrada en el Estadio do Dragao, con goles en el primer minuto de cada parte que pusieron contra las cuerdas al campeón italiano, sin noticias de Cristiano Ronaldo y con el tanto de Chiesa al final que da mucha vida a los italianos. Genoa se mantuvo en partido y con el apoyo de su público presionó sobre el final. En la primera de sus cinco temporadas con el club de Anfield, se proclamó campeón de Europa, tras la épica final de Estambul de 2005. En 2009 regresó a España para fichar por el Real Madrid Club de Fútbol (club que en 2004 estuvo a punto de ficharle). La Vecchia Signora exhibe los números del internacional colombiano, que lleva esta temporada cinco dianas, lo que iguala su registros de 2015-16 y 2017-18, por lo que puede ser su temporada más goleadora con el club transalpino. El mejor de los italianos fue Szczesny, que salvó el 3-0 de Oliveira, y un Chiesa quizá salvador que mantiene favorita a La Vecchia Signora en la vuelta dentro de tres semanas.

Oporto: Marchesín; Manafà, Mbemba, Pepe, Sanusi; Corona, Oliveira, Uribe, Otavinho; Marega y Taremi. Además, juventus equipacion la insólita expulsión a Mehdi Taremi por demorar el cronómetro complicó el panorama del Porto. Mehdi Taremi abrió la lata a los dos minutos, en un lamentable pase atrás de Bentancur con el meta Szczesny metido casi en la portería. La réplica llegó a través del sacrificio de Zaidu Sanusi, dado que el nigeriano logró enviar una pelota peligrosa para la llegada de Mehdi Taremi, quien en una doble oportunidad hizo temblar al arco defendido por Wojciech Szczesny con un testazo que rebotó contra el travesaño. Szczesny se empeñó en la salida jugada y la defensa italiana no estaba para adornos. El cuadro luso tenía una buena renta ante una ‘Juve’ inoperante en ataque y desastrosa en defensa. Juan se ganó a la hinchada de una manera única y especial, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del campo”, destacó el club. Juan conquistó así a la afición, de una manera única y especial, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del terreno de juego.