Camisetas, Equipaciones Y Ropa De Entrenamiento Oficiales De la Juventus

La Juventus ganó a Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Magdeburg y AEK Athens para llegar hasta la final ante el Athletic Club de Bilbao. Talla XL Tags: Real Madrid, Ronaldo, Messi, Barcelona, Barsa, Milan, Inter, Juventus, lewandowski, Bayern, camisetas futbol baratas, originales, equipación, Manchester, United, City, Arsenal, Cheelsea, Liverpool, Psg, Mbappe, Haaland, Karim Benzema, Depor, Celta, Atlético, Sevilla, Champions, España. Franelas De Colección Mundial 2010 Solo D Portugal Y España. Explorá nuestra NUEVA TIENDA que hicimos para el Mundial y descubrí lo que opinan los cracks que ya la están vistiendo. Con novedades semanales y exclusivas colecciones Edición Limitada, la Tienda Oficial Online de la Juventus es el lugar ideal para comprar los auténticos productos Blanquinegros, camisetas de futbol baratas directamente del Club. Regístrate ahora en nuestra tienda online para recibir promociones especiales en exclusiva. La temporada 1976/77 ve a Giovanni Trapattoni por primera vez al frente de la Vieja Señora. Para la temporada 10-11 recientemente, Betclic está patrocinando la camiseta local con Balocco como visitante. Los éxitos del club italiano conocido también como la vecchia signora, se resumen en 32 títulos de la Serie A italiana, 11 Copas Italia, 2 Champions League y 3 Copas de la UEFA.

Internacionales: Milán, Juventus, Selección Italiana, Selección Francesa, Selección Inglesa y Selección Argentina. El primer patrocinador del club fue Ariston en 1979. Desde entonces, muchas empresas han promovido su marca en la camiseta de la Juventus, incluidas Danone, Sony y Fastweb. Compra entre más de 1200 productos que van desde las camisetas oficiales del club de fútbol hasta las equipaciones de competición y entrenamiento de la temporada, accesorios y regalos con la marca Blanquinegra. Descubre las camisetas, medias, shorts, ropa de entrenamiento, chándal, camisetas retro o accesorios como bufandas, banderas, t-shirts, llaveros, balones, entre otros. Barcelona o el Atlético de Madrid, de ligas europeas como el Bayern Múnich, el F.C. Tenemos un listado con todos los equipos de la Liga Santander como el Real Madrid C.F., el F.C. El equipo actual de Juve es suministrado por Nike, que ha estado con el equipo desde 2003. Antes de esa fecha, Lotto fabricó su equipo con Kappa, que proporcionó las franjas desde 1979 hasta 2003 en una de las asociaciones de suministro de equipos deportivos más antiguas del fútbol italiano.

O para una respuesta más instantánea un mensaje privado a nuestro Instragram. Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página. La Juve ganó el 17º Scudetto de su historia, pero 14 días antes escribieron una página aun más importante en su historia convirtiendose en el primer equipo del sur de Europa en ganar la Copa de la UEFA. La réplica de la camiseta de la Juventus 1976/77, curiosamente con un botón en el cuello, es una reliquia para todos los amantes de los colores de la Juventus. Anima a tu equipo favorito a recuperar su mejor versión porque la Juventus se lo merece y tú te mereces que tu club esté lo más arriba posible. 2023 Juventus Football Club S.p.A. Después de 12 años de camisetas Nike, la Juventus luce su primera camiseta firmada por Adidas. Por un lado, podrás encontrar la primera camiseta de la Juventus que conmemora los más de 120 años de historia del club. NIKECamiseta Juventus De Italia 2004, Nike 90 Blanca. KAPPACamiseta Blanca Kappa Napoli Cuello Redondo Calidad Import. Conjunto Napoli 87/88 Maradona – Niños. También ofrecemos productos para niños.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre futboloo por favor visite nuestro sitio web.