Camisetas De la Juventus

Pinturicchio para los amigos y Del Piero para la gente, el ex delantero por afuera italiano marcó 310 goles hasta sus 4 décadas de vida: un Mundial con la azzurra en 2006, una Champions League, 6 ligas, una copa local, 4 supercopas tanas, un par de europeos sub-21, una Copa Intercontinental, una Serie B y una supercopa europea fue todo lo cosechado por Alessandro, más sus 91 choques y 27 pases a la red con la nazionale entre 1995 y 2008. Juventus es su casa, Italia su nación que lo llevó al olimpo del fútbol. En Castellmare di Stabia nació, hace 38 años, un delantero neto llamado Fabio Quagliarella, quien se encuentra disputando sus últimos minutos en primera división con Sampdoria hasta junio de 2021 y quien también tiene pasado en Torino, Juventus, Ascoli, Udinese, Fiorentina y Nápoli, todos del fútbol italiano. El equipo actual de Juve es suministrado por Nike, que ha estado con el equipo desde 2003. Antes de esa fecha, Lotto fabricó su equipo con Kappa, que proporcionó las franjas desde 1979 hasta 2003 en una de las asociaciones de suministro de equipos deportivos más antiguas del fútbol italiano.

Entre sus novedades esta nueva indumentaria presenta una cresta celta bordada en la parte del pecho, junto a una firma de cruz celta en el cuello trasero de la misma. La camiseta local respeta el clásico y minimalista color blanco; complementado por un cuello de punto plano de cuello redondo amarillo y azul marino, así como una audaz franja azul marino que corre verticalmente por su costado. Desde el modelo clásico de los años 60 con manga larga, hasta la mítica camiseta que lleva Platini con el patrocinador Ariston. Los porteros cuentan también con una selección de modelos diseñados para ellos con inserciones elásticas en los laterales y manga larga para defender la portería hasta el final. Arthur, por su parte, está citado esta semana con la entidad de Turín para iniciar la pretemporada y lo hace muy motivado, superada la lesión que le mantuvo en el dique seco en Liverpool, con ilusiones renovadas y la motivación necesaria para volver a recuperar las sensaciones con las que llegó al Barça en 2018. En el Camp Nou estuvo dos años antes de marcharse, en una operación a cuatro bandas con Pjanic, a Italia.

Arthur Melo jugó solo trece minutos ante el Nápoles en la Champions con la camiseta del Liverpool, demasiado poco para poder demostrar sobre el césped que Jürgen Klopp estaba en lo cierto cuando pidió su cesión. Antes de eso, las camisas rosadas y los shorts negros estaban a la orden del día con las rayas llegando gracias a una donación de un amigo del jugador inglés de la Juve, John Savage, que apoyó al condado de Notts, de ahí las rayas blancas y negras (aunque a diferencia del condado de Notts, Las camisas de la Juventus se combinan con pantalones cortos blancos y calcetines). Sus planes pasan por centrarse en el corto plazo y trabajar duro durante la pretemporada, aunque no descarta cualquier operación que le permita jugar con regularidad y la Premier League le dejó muy buen sabor de boca por su competitividad. Se trata de una operación que deberá ser consensuada con la Juventus, con quien el brasileño tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. En principio, su salida debería ser, eso sí, en forma de cesión. Gigi supo también atajar en Parma, Juventus y Paris Saint Germain, defendió los tres palos de su país desde 1997 a 2017 unas 176 veces (sin goles propios), y logró conquistar el Mundial 2006, 10 ligas italianas, 5 copas italia, 7 supercopas italianas, una Ligue 1, una supercopa europea, un europeo Sub-21 en 1996, una Serie B y una supercopa francesa.

Aquí hay más información sobre camiseta juventus eche un vistazo a nuestra página web.