Camisetas De la Juventus Y todo su Equipamiento

Con novedades semanales y exclusivas colecciones Edición Limitada, la Tienda Oficial Online de la Juventus es el lugar ideal para comprar los auténticos productos Blanquinegros, directamente del Club. Entre las novedades del nuevo kit, la tercera camiseta incluuye tecnologías HEAT.RDY y KEEP COOL, permitiendo a quien la use mantenerse seco durantee el partido, y la versión réplica ofrece beneficios similares con la tecnología AEROREADY – FEEL READY. Además, confirmando una vista previa del TSC, esta tercera camiseta del Juventus 20 21 adquiere un tinte naranja que aparece como el color principal por primera vez en la historia de un uniforme de la Vecchia Signora, con un diseño arriesgado que incorpora gráficos en todas partes. Para la tercera camiseta, es la combinación de colores atrevidos, usando el naranja por primera vez en la historia del club. Sin duda, no hay mejor manera de apoyar a uno de los más tradicionales del fútbol italiano que con un Camiseta de adidas de la Juventus. Muestra tu apoyo al equipo con el uniforme de la Juventus de adidas. Con el uniforme de local o visitante de la Juventus estarás vestido para el éxito.

Ve por los característicos colores blanco y negro, o una camiseta de visitante de la Juventus mezclada para un look alternativo. Lleva el escudo de tu equipo en el corazón con una camiseta adidas Juventus. Un diseño sorpresa, un nuevo color en la historia de la Juventus y otra vez el mundo del arte como inspiración, todos esos elementos se combinan para producir el tercer kit para la temporada 2020/21, caracterizado por su color naranja, futboloo una expresión de vitalidad que refleja el espíritu del equipo en el campo. Su singularidad es otra prueba de la evolución constante del club, del deseo de sorprender y proponer ideas inesperadas. La gran novedad es que introduce, por primera vez en la historia del club, el uso del naranja como color principal de uno de sus uniformes. Lleva los colores de la cabeza a los pies con el nuevo kit de la Juventus, que incluye camisetas, shorts de fútbol y prendas del club de Turín. Descubre cómo personalizar camisetas, artículos y otros accesorios del equipo o compra por jugador para homenajear y apoyar a tu héroe. El blanco y negro del Camiseta de la Juventus podría ser un icono por derecho propio, pero la última versión se beneficia de todas las innovaciones que adidas tiene para ofrecer.

Ya sea dominando Italia o conquistando Europa, la Juventus siempre ha confiado en su icónica Camiseta en blanco y negro. Juventus y el logo de Adidas aparecen en blanco, mientras que el logo de Jeep es blanco con bordes negros. Francesca Venturini, diseñadora de adidas que contribuyó a la creación de las camisetas. Francesca Venturini, la diseñadora de adidas detrás de las tres camisetas de la Juventus para la temporada 2020/21, comentó sobre el enfoque: “Queríamos crear las tres camisetas de la Juventus para la temporada 2020/21 a través del prisma del arte. Los diseños que pudimos crear demuestran el mundo del diseño de camisetas y el arte en colisión. El diseño atrevido se une a la excelencia de la ropa deportiva de adidas, lo que significa que puedes mostrar tu pasión con la camiseta de local de la Juventus. Ya sea que veas a la Juventus jugar en vivo o tengas tu propio partido, la ropa de fútbol que usas marcará la diferencia.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camiseta juventus 2023 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.