↑ «Gignac anota en el festín de goles entre Francia y Rusia». Tres días más tarde, fue seleccionado para iniciar en el amistoso de Francia de visita contra Armenia, anotando su primer gol internacional después de cinco años por la vía penal en la victoria de 3-0, después de que Paul Pogba fuera derribado por Varazdat Haroyan. Dos semanas más tarde, Gignac anotó el gol de la victoria contra el Rennes. Riquelme jugó los nueve partidos del certamen y marcó 3 goles, destacándose su conquista frente a Brasil en la victoria por 2-0. Argentina se consagró campeón sudamericano después de 30 años. En su primer partido, un amistoso disputado en Ámsterdam, marcó dos goles frente al Parma. El pasado mes de septiembre, la Juventus de Turín inauguró su nuevo estadio y para estrenarlo invitó al Notts County para jugar un amistoso. Aprovechando que era de Nottingham y que uno de los dos equipos de la ciudad era el antiquísimo Notts County (que desde sus orígenes vestía a rayas negras y blancas), envió a Turín 15 camisetas del equipo inglés. En esta versión, el empleado era hincha del Notts County y les envió unas camisetas de su equipo, que además, tuvieron mucho éxito entre los jugadores y directivos de la Juve.
Pero se da la circunstancia de que el empleado textil encargado de realizar el envío creyó que lo que buscaban los italianos era una versión renovada de su uniforme, que él creyó que era a rayas negras y blancas (debido, como os he dicho, a que estaban descoloridas). La segunda versión de la historia dice que John Savage simplemente pidió un juego de camisetas que aguantara mejor los lavados y las inclemencias del tiempo, sin especificar color o diseño. En la primera de ellas, John Savage envió a un contacto suyo de la ciudad de Nottingham un pedido de camisetas y una muestra de la descolorida elástica que usaban hasta entonces. El encargo recayó en John Savage, un inglés afincado en Turín que tenía intereses comerciales con su país y que además jugaba en la Juventus. Para un país como Italia, perder a una figura como Raffaella Carrà cala en todos los ámbitos de la sociedad. La diva se convirtió en una de las personalidades más conocidas transalpinas de todo el mundo, especialmente en Europa, y muchos de sus compatriotas se sentían orgullosos de compartir país. En Europa, Román se volvió un jugador menos regateador, más organizador y más líder, admitiendo que «no se había vuelto más rápido, sino que soltaba más rápido la pelota».
Este artículo trata sobre la primera camiseta que llevó uno de los clubes con más historia y con más éxitos de Europa, la Juventus de Turín. En realidad, este artículo trata más bien del origen del actual uniforme del equipo italiano, pero el anterior me sirve de pie. El equipo logró superar la primera fase, quedando primero con 9 puntos, al derrotar a Costa de Marfil (2-1), Australia (1-0) y a Serbia (2-0). En cuartos de final se enfrentó a los Países Bajos, consiguiendo una victoria por 2-1, camiseta juventus 2024 luego del gol de Ángel Di María en tiempo extra. Ya ganando 1-0, Riquelme anotó un penal en el minuto 31 para darle a Argentina una ventaja de 2-0 y luego ganó 4-2. En el último encuentro por la fase de grupos, ante el anfitrión Alemania el 21 de junio, juventus equipacion Riquelme anotó un gol en el minuto 33 para Argentina apenas cuatro minutos después de que Alemania tomara la delantera. Depay, estrella holandesa del conjunto visitante, marcó el penalti en el minuto 12 obligando a la Juve a un ejercicio constante de supervivencia. Si no lo estábamos ya, con permiso del malo malísimo de la peli, un escalofriante Tosar, que además es su pareja en la vida real.
El delantero vasco considera favorito al Real Madrid. No somos como el portero del edificio, pero nos hubiese bastado incluso verla con la zamarra de la Real Sociedad de su Donostia natal. Cristiano. El luso habló sobre su hijo mayor en ‘DAZN’: «Es muy competitivo, como yo de niño. Será como yo, estoy 100% seguro de ello. Me gustaría enseñarle muchas cosas aunque luego él será lo que decida», explicó. No pasaríamos de mandarle flores, eso seguro. Ni desde aquellos tiempos de la Transición en que Garci estrenaba una película al año se veía tanto movimiento futbolerocinéfilo en nuestro cine. Tanto es así que sus múltiples facetas de juego le han hecho ganar numerosos halagos por parte de los medios. La cantante era muy aficionada al fútbol, algo que no es demasiado conocido por el gran público, y de hecho no era raro que se acercara por el Stadio delle Alpi, ahora reconvertido en el Juventus Stadium. Su decisión de retirarse del seleccionado a puertas del Mundial de Sudáfrica 2010, a lo cual Román alegó que era por la salud de su madre, fue una de las más criticadas del fútbol argentino en ese momento. No era extraño que los directivos la invitaran: Raffaella Carrà tenía una gran relación de amistad con los Agnelli, dueños del equipo.