Camiseta Juventus FC Retro 96-97 Home

Demuestra de qué lado estás con las camisetas de fútbol de la selección de España. Por eso, las camisetas de fútbol de adidas están disponibles para todos. Las camisetas deportivas de la Juventus de adidas te brindan la oportunidad de lucir orgulloso los colores y el escudo de tu equipo, uno de los más laureados del mundo. Las camisetas de la Juventus se adaptan a tu silueta y a cada uno de tus movimientos mientras te brindan el máximo confort, así como también una cierta distinción gracias a detalles como el escudo oficial que preside cada una de estas prendas, esté cosido o termotransferido. Estas prendas incorporan el escudo oficial del equipo y están confeccionadas con tejidos resistentes y transpirables para que no controles la emoción, camiseta juventus 2024 pero sí la humedad. Anímate a entrenar con los colores y el diseño oficial del club que te brinda tantas alegrías. Con más de un siglo de vida y un buen número de títulos oficiales cosechados, la Juventus es un club del que sentirse orgulloso. Sin títulos con su país ni en su carrera a nivel clubes, es esloveno Samir Handanovic se encuentra en sus últimos años como profesional defendiendo el arco de Internazionale como capitán y referente.

De Cerro Navia para el mundo, el tremendo delantero chileno Esteban Paredes rompió redes durante 20 años de carrera profesional en Santiago Morning, Colo Colo, Cobreloa, Puerto Montt, Pachuca, Atlante, Universidad de Concepción y Querétaro, antes de su arribo al humilde Coquimbo Unido hasta fin de 2021. 7 veces máximo artillero del campeonato trasandino (3 veces consecutivas), el atacante lo ganó en 4 ocasiones y vistió la camiseta chilena entre 2006 y 2018 durante 42 cotejos con 12 gritos sagrados. De Boulogne-sur-Mer para el mundo, el extremo francés Franck Ribery está en el epílogo de su exitosa carrera tras haber desparramado rivales en Bayern Munich, Lille, Boulogne, Brest, Metzm Galatasaray, Olympique Alés y Marsella, hasta recalar actualmente en Fiorentina (contrato por 4 meses más). Bruges, un pequeño pueblo francés, dio a luz al volante mixto Mathieu Valbuena hace 36 años, tiempo en el que disputó 52 partidos y marcó 8 gritos sagrados con su país (desde 2010), vistió las playeras de Marsella, Langon FC, Lejon, Dínamo de Moscú, Fenerbahce y Saint Seurin, previo a su llegada a Olymíakos hasta junio de 2021. Allí, supo imponerse en un par de supercopas griegas, una copa helénica, 3 copas galas, una Ligue 1 y dos supercopas francesas.

Además de su travesía en selección, el férrero central defendió los colores de Real Madrid, Marítimo y Besiktas, combinados en los cuales festejó 3 Champions League, 3 ligas españolas, 2 copas del rey, 3 supercopas ibéricas, 2 supercopas europeas, un Mundial de Clubes, una copa portuguesa, 2 ligas lusas y 4 supercopas lusas. De Juazeiro hace 37 años, el devenido a volante central defendió 118 veces a su nación desde 2006 (8 gritos sagrados), equipo con el cual ganó 2 Copas América en 2007 y 2019, un Mundial Sub-20 en 2003 y un par de Copas Confederaciones en 2009 y 2013. Estas 5 coronas se agregan a 5 copas del rey, media decena de supercopas españolas, 2 supercopas francesas, una copa de liga gala, 3 Mundiales de Clubes, 4 supercopas europeas, 2 Copas UEFA, 6 ligas españolas, una copa italia, 2 Ligue 1, una Serie A, una copa francesa y 3 Champions League. 29 encuentros oficiales y 8 gritos sagrados han sido sus estadísticas con la Nazionale entre 2007 y 2019. Por su parte, sus galardones grupales han sido 2 supercopas italianas, una Serie B y 3 Serie A con la Vecchia Signora. Se trata de una camiseta inspirada en La Ville Lumiere (la Ciudad de la Luz) es por ello que su tonalidad predominante es el azul.