camiseta juventus 2019 oficial


Además, las medidas de dicho documento concluyeron en realizar una remodelación total en la tribuna Kemlyn Road Stand, la cual había sido reconstruida en 1992. Al ser el año del centenario del club, se le cambió el nombre a Centenary Stand -traducción: Grada Centenario-. Sus principales rivalidades son con el Everton, con quien disputa el derbi de Merseyside, y con el Manchester United Football Club, cuyos partidos entre sí son referidos como el derbi del Noroeste de Inglaterra. Al comienzo de la temporada 2010-11 el club se encontraba al borde de la bancarrota y sus acreedores pidieron al Tribunal Superior de Justicia que permita una venta del club, haciendo caso omiso a los deseos de Hicks y Gillett. El Informe Taylor, entre sus conclusiones, estableció como recomendación que todos los estadios de fútbol profesionales estuvieran provistos de asientos. En su inauguración, llegó a albergar una cantidad estimada en 28 000 espectadores, por lo que fue una de las mayores gradas consistentes de un solo nivel en el mundo, siendo su capacidad mayor que la de varios estadios enteros en el país británico. Para esa época, varios estadios de Inglaterra ya tenían tribunas con nombres propios antes de su surgimiento, pero Spion Kop era la de mayor aforo.

Liverpool terminó en igualdad de puntos y diferencia de goles con el Arsenal, pero perdió el título con gol en el último minuto de Michael Thomas, y el club londinense finalizó con mayor suma de goles anotados. Durante la temporada 2004-05, camiseta juventus 2023 Llorente participó en 15 partidos de La Liga anotando 3 goles y 4 encuentros de Copa del Rey anotando 3 goles. Por lo general, suele utilizarse un tercer uniforme diseñado para las competiciones internacionales, aunque también se usa para partidos como visitante. En 2012, la empresa Warrior Sports retira del primer uniforme el escudo heráldico y las Puertas de Shankly -dejando únicamente al Liverbird- retornando al emblema que adornó la camiseta del Liverpool en los años 1970. Por su parte, las llamas fueron colocadas en la parte interior de la camiseta, rodeando al número «96», la cantidad de muertos en Hillsborough. Al año siguiente, fueron incluidas dos llamas eternas a cada lado, en representación a las víctimas de la Tragedia de Hillsborough. Desde 1996 hasta el 2003, Llorente fue pasando por las diferentes categorías del Athletic participando en la División de Honor Juvenil y en la Copa del Rey Juvenil de Fútbol.

Originalmente formado con el nombre de «Everton F. C. and Athletic Grounds Ltd.» -conocido también en forma más corta como Everton Athletic-, el club adoptó su actual nombre en marzo de 1892 y fue reconocido oficialmente por La Asociación del Fútbol tres meses después, después de que ésta se negara a reconocerlo como «Everton». Esto dejó a Houlding con la propiedad del estadio, pero sin ningún club utilizándolo; por consecuencia, fundó el Liverpool en 1892 y desde entonces, el equipo disputa sus partidos como local en este estadio. En la recta final de la temporada el equipo tuvo opciones de luchar por un puesto de Europa League, pero los malos resultados en partidos clave echaron por tierra cualquier posibilidad, y finalmente concluyeron la liga en decimoprimera posición con 51 puntos. Para sus partidos como visitante, habitualmente utiliza camiseta blanca, pantalones y medias de color negro o todo de color amarillo.

Después de usar distintas combinaciones de colores en la década de 1990, -incluidos entre ellos, el dorado y azul marino, el amarillo brillante, negro y gris-, el club alternó los colores amarillo y blanco hasta la temporada 2008-09, cuando fue reintroducida la camiseta gris. Los colores se invierten en los jerséis de visitante, con un pájaro blanco en un óvalo rojo. Durante la primera mitad de la década de 1970, el ave mítica se representa solo en blanco sobre el jersey rojo. Bill Shankly, entrenador del equipo en ese entonces, propuso que sus jugadores vistieran totalmente de rojo para «darles la apariencia de diablos» y que así «infundieran temor a sus rivales». A su vez, fichó a varios jugadores como Jorge Larraz, Tomás Aguirre, Gonzalo Díaz Beitia y Justo Gilberto, si bien otros tuvieron que hacer el servicio militar y causaron baja a principios de campaña. Su última etapa tuvo lugar en la campaña 2005-06, en aquella ocasión el equipo estaba inmerso en la lucha por la permanencia, la cual logró en la penúltima jornada y dejó al equipo en 12.ª posición.