camiseta juventus 2018 original

Es una de las camisetas vintage más deseadas, pocos coleccionistas no las sitúan entre las cinco más bonitas. Pero no hemos venido a hablarte de las equipaciones que los equipos de fútbol lucirán entre el 2020 y el 2021 porque las tienes ya a golpe de clic en las tiendas online de las marcas deportivas que las fabrican o en la zona más destacada de las tiendas de deporte multimarca. Se da la casualidad de que el astro argentino jugó en equipos con camisetas muy características, como es el caso de Boca Juniors, su equipo del alma. Con el fútbol ya de vuelta, el inicio de cada temporada siempre tiene un tema viral recurrente, y no son los fichajes nuevos , sino los diseños de las equipaciones de los principales equipos europeos. Este año, si tienes la oportunidad de echarlas un vistazo, verás que el nivel es bastante alto -terceras camisetas aparte, que son lo que son, puro marketing -, una gran noticia después de unos años de experimentos de dudoso resultado y ausencia de diseños redondos. Sin duda, este desafiante diseño nos recuerda a los grandes como Platini y Zidane. La inspiración de este diseño se remonta a 1927, cuando agregaron una «V» para que el equipo pudiera utilizar un nuevo estadio construido para otro equipo llamado Virtus.

Este equipazo -campeón de Europa ese año- tenía a las tres estrellas holandesas, Gulli, Van Basten y Rijkaard, que vistieron la camiseta del año 88 citada anteriormente, así que repiten en el top. Eso sí, en este ‘top ten’ no podía faltar Alberto Spencer Herrera, el ecuatoriano que no pudo lucir la camiseta de Ecuador en una Copa del Mundo y que no aceptó nacionalizarse uruguayo para jugarla. Lanzada en el 2012, fue la primera de tres ediciones limitadas ‘Oktoberfest’ que este equipo usó. 2. Alberto Spencer: El jugador nacido en Ancón tuvo su época de gloria con la camiseta de Peñarol con la que ganó tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales. Su época dorada la vivió en las décadas de 1930 y 1940, en la que no se jugaron mundiales debido a la Segunda Guerra Mundial. Esta jersey fue un respiro de aire fresco en una época en la que todos los diseños eran más complejos, ostentosos y cargados de color. El duelo entre Portugal y Suecia, en el que uno de los dos países se quedará fuera del Mundial y por lo tanto o Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic no llegarán a Brasil 2014, ha abierto el debate de los grandes cracks que nunca pudieron jugar una Copa del Mundo.

1. Alfredo di Stefano: Uno de los más grandes futbolistas de la historia decidió no participar con Argentina (su país natal) en los mundiales de Brasil 1950 y Suiza 1954. Después se nacionalizó español, pero la Furia no clasificó al Mundial de Suecia 1958 y luego se lesionó para Chile 1962. Di Stefano vistió las camisetas de River Plate (Arg), Millonarios (Col) y Real Madrid (Esp), donde ganó cinco Champions League. El triunfo es la primera alegría para el campeón de liga española en esta gira por Estados Unidos, en la que había caído 1-0 ante el Barcelona en Las Vegas (Nevada) y empatado 2-2 ante el América de México en San Francisco (California). Benzema convirtió la pena máxima y sumó su segunda diana en dos partidos jugados en Estados Unidos. 6. Eric Cantona: Fue víctima de la no clasificación de Francia a los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1998. Para la Copa del Mundo Francia 1998, el carácter de Cantona fue lo que le jugó en contra, insultó al entrenador Aimé Jacquet, quien decidió no convocarlo y se quedó con las ganas de jugar en un Mundial y de levantar el trofeo más importante de todos. Compra entre más de 1200 productos que van desde las camisetas oficiales del club de fútbol hasta las equipaciones de competición y entrenamiento de la temporada, accesorios y regalos con la marca Blanquinegra.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta de la juventus por favor visite nuestro sitio web.