Camiseta De la Juventus

La Tienda Online de la Juventus ofrece la más amplia selección de auténticos productos de la Juventus. Colecciones 100 % oficiales para Hombre, Mujer y Niños, entre las que podrás adquirir productos para ti o encontrar el regalo perfecto para mostrar tu pasión por el fútbol todos los días. Esto a través de un lookbook con las prendas que tendrá la cápsula y su fecha oficial de lanzamiento. Con novedades semanales y exclusivas colecciones Edición Limitada, la Tienda Oficial Online de la Juventus es el lugar ideal para comprar los auténticos productos Blanquinegros, directamente del Club. Compra entre más de 1200 productos que van desde las camisetas oficiales del club de fútbol hasta las equipaciones de competición y entrenamiento de la temporada, accesorios y regalos con la marca Blanquinegra. La marca londinense, nacida de la cultura skater, ha unido sus fuerzas con adidas para crear un kit innovador y sorprendente, caracterizado por un diseño urbano, que no se olvida de los colores históricos de la Juventus, el blanco y el negro, pero los combina con el naranja y el verde fluor, los cuales destacan en las mangas y, sobre todo (el verde) en el logo de Jeep y en los nombres y números de los jugadores.

Camiseta de Palace x Juventus x adidas de color blanco de Palace con cuello redondo, manga raglán corta, logo en el pecho y logo estampado en la parte posterior. Todo, rigurosamente en blanco y negro y con preciosos detalles en neón y los logos Juventus, adidas y Palace. Por si las imágenes no fueran suficiente, también hay un video con más detalles. Damos las gracias a nuestro partner adidas por haber hecho posible este proyecto». Comprar en la tienda oficial online es fácil, gracias a los métodos seguros de pago, a la entrega rápida en todo el mundo y al esmerado Servicio de Atención al Cliente. Enseña tus verdaderos colores: conviértete en parte del mundo Blanquinegro y apoya a tus campeones comprando online directamente en la tienda oficial de la Juventus. Hemos querido sorprender, camiseta juventus 2024 saltando al campo con una camiseta fruto de la colaboración con una realidad icónica del mundo skater a nivel mundial.

CDC A casi una semana del sorpresivo estreno de la cuarta camiseta de la Juventus, creada entre adidas y Palace, llega más info de la colaboración. Súmate a la afición no solo con una camiseta de la Juventus, equipacion juventus 2023 sino también con cualquiera de los accesorios de esta colección. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o contestando STOP a cualquiera de nuestros SMS. Al registrarte, aceptas recibir marketing por correo electrónico o SMS y reconoces que has leído nuestra Política de Privacidad. El icónico diseño de franjas blancas y negras hace que la equipación de la Juventus sea 100 % reconocible. ¿Os gusta esta equipación especial? Os daríais cuenta: la equipación con la que la Juve saltó al campo, y con la que jugó el pasado 31 de octubre en el Allianz Stadium contra el Genoa, era realmente especial. La primera, segunda y tercera equipación te esperan en esta colección de adidas. Las camisetas de la Juventus presentes en esta colección de adidas te lo ponen un poco más fácil. Según la información compartida, la colección Juventus adidas x Palace aterriza este 8 de noviembre a las 8 de la mañana (GMT). Para cuidar la portería, no te pierdas las camisetas ligeras de portero.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camisetas de futbol baratas por favor visite nuestro propio sitio.