Camiseta De la Juventus

Las camisetas de la Juventus presentes en esta colección de adidas te lo ponen un poco más fácil. 2023 Juventus Football Club S.p.A. La Juventus de Turín es uno de los equipos más míticos de Italia, un club más que centenario; de hecho, camiseta dela juventus el segundo de mayor antigüedad del país. Compra entre más de 1200 productos que van desde las camisetas oficiales del club de fútbol hasta las equipaciones de competición y entrenamiento de la temporada, accesorios y regalos con la marca Blanquinegra. Con novedades semanales y exclusivas colecciones Edición Limitada, la Tienda Oficial Online de la Juventus es el lugar ideal para comprar los auténticos productos Blanquinegros, futboloo directamente del Club. CDC A casi una semana del sorpresivo estreno de la cuarta camiseta de la Juventus, creada entre adidas y Palace, llega más info de la colaboración. Si quieres más, aparte de la camiseta de la Juve, te proponemos otras prendas, como pantalones o sudaderas. En la sesión de fotografías, hecha por Angelo Penetta, vemos a jugadores como Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Mattia De Sciglio, Paulo Dybala, Aaron Ramsey, Matthijs De Ligt, Emre Can y Wojciech Szczesny, además del patinador Lucien Clarke, rostro icónico de Palace. Descubre cómo personalizar camisetas, artículos y otros accesorios del equipo o compra por jugador para homenajear y apoyar a tu héroe.

Y no sólo eso: la colección se completa con accesorios y ropa de fútbol, como dos tipos de camiseta de entrenamiento de manga larga, dos de manga corta, dos chándal, dos gorras, un gorro, una mochila y guantes de portero. Súmate a la afición no solo con una camiseta de la Juventus, sino también con cualquiera de los accesorios de esta colección. Camiseta de Palace x Juventus x adidas de color blanco de Palace con cuello redondo, manga raglán corta, logo en el pecho y logo estampado en la parte posterior. Enseña tus verdaderos colores: conviértete en parte del mundo Blanquinegro y apoya a tus campeones comprando online directamente en la tienda oficial de la Juventus. Puedes darte de baja en cualquier momento en la parte inferior de nuestros emails o contestando STOP a cualquiera de nuestros SMS. Al registrarte, aceptas recibir marketing por correo electrónico o SMS y reconoces que has leído nuestra Política de Privacidad. POSITIVELY CONSCIOUS: este producto está hecho con un material reconocido como bueno para el planeta, por lo que puedes tener la seguridad de estar eligiendo positivamente.

Combina una camiseta nueva de la Juve con un pantalón deportivo confeccionado en tejido Primeblue, un tipo de material reciclado de alto rendimiento. Hemos querido sorprender, saltando al campo con una camiseta fruto de la colaboración con una realidad icónica del mundo skater a nivel mundial. Y si te gusta estar siempre a la última, esta colección de adidas te propone hacerte con una camiseta de la Juventus Palace. Según la información compartida, la colección Juventus adidas x Palace aterriza este 8 de noviembre a las 8 de la mañana (GMT). Juventus Football Club S.p.A. Todos estos artículos, eso sí, engalanados con el característico escudo del club. Colecciones 100 % oficiales para Hombre, Mujer y Niños, entre las que podrás adquirir productos para ti o encontrar el regalo perfecto para mostrar tu pasión por el fútbol todos los días. La Tienda Online de la Juventus ofrece la más amplia selección de auténticos productos de la Juventus.