camiseta de juventus gucci

9. Nolberto Solano: El ‘u00d1ol’ destacó en Argentina con la camiseta de Boca Juniors y en Inglaterra vistió seis camisetas distintas, pero es recordado su paso por el Newcastle. El otrora jugador del Athletic Club de Bilbao, Bixente Lizarazu, en su segundo paso por el Bayern de Múnich utilizó uno de los dorsales más provocadores de la historia del fútbol. En todo caso, Weah brilló tanto que fue considerado el mejore jugador del planeta en 1995. Actualmente es político de su país. Su época dorada la vivió en las décadas de 1930 y 1940, en la que no se jugaron mundiales debido a la Segunda Guerra Mundial. Hasta aquí nuestro post sobre las tipografías de camisetas de fútbol. Durante la temporada, la Juventus terminó terminando con 100 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Napoli, en la Serie A, pero no pudo pasar de los cuartos de final ni en la Coppa Italia ni en la Champions League, perdiendo contra Atalanta y Ajax en las respectivas competiciones. 6. Eric Cantona: Fue víctima de la no clasificación de Francia a los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1998. Para la Copa del Mundo Francia 1998, el carácter de Cantona fue lo que le jugó en contra, insultó al entrenador Aimé Jacquet, quien decidió no convocarlo y se quedó con las ganas de jugar en un Mundial y de levantar el trofeo más importante de todos.

2. Alberto Spencer: El jugador nacido en Ancón tuvo su época de gloria con la camiseta de Peñarol con la que ganó tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales. Usó el número 100, un dorsal atípico, equipacion juventus pero que suponía todo un honor para el jugador mexicano. Y a Osvaldo Ardiles, cuya posición era la de mediocampista, le tocó jugar con la número 1, asociada generalmente a los porteros. El hecho que el escudo del club y el logo de la fabricante cambiaron de posición solo agrega magia al asunto. 7. Ryan Giggs: Una leyenda viva del Manchester United que se quedará sin jugar una Copa del Mundo. Este año, si tienes la oportunidad de echarlas un vistazo, verás que el nivel es bastante alto -terceras camisetas aparte, que son lo que son, puro marketing -, una gran noticia después de unos años de experimentos de dudoso resultado y ausencia de diseños redondos.

Aunque ya en los 60 y los 70 equipos italianos como la Juventus o el AC Milan tenían camisetas preciosas, partimos de los años 80 -a excepción de una muy especial de los años 70 para cerrar la lista-, década en la que se produce la verdadera revolución en las equipaciones deportivas. 5), con el que jugó en el Inter, Manchester City, Milan y Liverpool. 4. George Weah: Considerado uno de los mejores jugadores africanos de la historia, ganó tres balones de oro de ese continente y fue una de las grandes figuras del AC Milan. Cambiaron el color azul que utilizaba el equipo, rediseñaron el cuello, movieron su logo a las mangas y convirtieron la cresta Italiana en la protagonista de la jersey dejándola al frente. A los lados, por debajo de los brazos y siendo un elemento clave, destaca el cosido color azul oscuro. El principal elemento visual de esta playera son los tres paneles gruesos horizontales que van de hombro a hombro, paralelas a las cinco franjas delgadas en el área abdominal.