camiseta buffon juventus 2017

Ahora, el compañero de Juan Guillermo Cuadrado en el club Juventus, decidió autografiar una camiseta con el mensaje “De Cristiano para Gavrilo! En su nueva experiencia en la Juventus, Cristiano tomó su clásico dorsal número 7. En las últimas dos temporadas pertenecía al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Cristiano Ronaldo será presentado oficialmente el lunes en su nuevo club. Compra entre más de 1200 productos que van desde las camisetas oficiales del club de fútbol hasta las equipaciones de competición y entrenamiento de la temporada, accesorios y regalos con la marca Blanquinegra. El otro gran patrocinador, Jeep (una de las marcas de Fiat Chrysler) paga 17 millones de euros por temporada en un contrato con vigencia hasta 2021. Entre ambos acuerdos, la Juve recibe unos 40 millones de euros al año por su camiseta, a lo que hay que sumar lo que ingresa de la empresa de videojuego Cygames, que estampa su logo en la parte de atrás.

Adidas tiene contrato con la Juventus hasta 2021 por una cantidad anual muy inferior a la que reciben otros grandes clubes europeos. Según sus cuentas anuales, publicadas en su web, en las dos últimas temporadas ha vendido más de 40.000 y 41.000 camisetas (no especifica la cantidad exacta). Sin embargo, esa cantidad no se la llevaría de manera íntegra, ya que el club recibe entre el 10 y el 15% de las ganancias, quedándose sus ganancias de seis millones a nueve, según informa ‘Business Insider’. Con un precio de 104 euros por camiseta (la versión réplica), los ingresos alcanzarían los 54 millones de euros brutos, más de la mitad del coste del fichaje. El origen de esa información está en una noticia de la versión italiana de ‘Yahoo’ que aseguraba que durante las 24 horas siguientes al anuncio del fichaje había habido 500.000 reservas por internet y 20.000 ventas en tiendas de todo el mundo. El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha sido una de las noticias que más resonó en el mundo del fútbol. Logotipo del equipo, equipacion juventus m..

Producto con detalles de logotipo del equipo, marca, nombre del patrocinador, etc. Más allá de los ejercicios de PhotoShop de Cristiano con el kit juventino, estas son las imágenes que ilusionan a los fanáticos del club italiano. La «cristianomanía» está completamente desatada en Italia y los fanáticos de la Juventus están viviendo un sueño esperando la llegada de Cristiano Ronaldo al país. Tanto que hay fanáticos (¿o filtraciones?) que ya imaginan a CR7 con la número 7 de la Vecchia Signora. La Juventus se ha revalorizado mediática y económicamente, y eso que todavía no se ha visto a Ronaldo en cancha. Según distintos medios italianos y españoles, Juventus le pagaría 100 millones de euros al Real Madrid por la ficha del delantero; mientras que al delantero le ofreció ganar 30 millones de euros netos al año (cobra 21 millones actualmente). Esto quiere decir que en un plazo menor de una semana al fichaje de ‘CR7’, ya se recaudaron 52 millones de euros.

Es el efecto de Cristiano Ronaldo en Italia, una auténtica bomba que ya hizo subir las acciones de la Juventus cerca de un 40%. Un fichaje histórico que ha afectado notablemente a la economía de la Juve. Ni siquiera sabiendo el número exacto de camisetas y el porcentaje que se queda el club se podría calcular sus ingresos por la venta. Según informó el portal Yahoo Italia, en la tienda de la Juventus ya se vendieron 500 mil camisetas con el número 7 de Cristiano Ronaldo. Según medios deportivos, el precio oficial de camiseta es de 144 euros (168 dólares aproximadamente). Si usted es leal al juventus, por favor compre la ultima camiseta del juventus de nuestra tienda. Pero antes de la entrada en vigor del acuerdo, la Juve decidió gestionar ella misma esos productos, lo que le ha permitido aumentar los ingresos (ndr: el artículo ha sido corregido para incluir este punto). Al igual que el Nápoles, ya tenía una camiseta especial para lo partdos de Champions League y se prevé que juegue con ella. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. Colecciones 100 % oficiales para Hombre, Mujer y Niños, entre las que podrás adquirir productos para ti o encontrar el regalo perfecto para mostrar tu pasión por el fútbol todos los días.