Juventus de Turín y adidas ya han presentado su primera equipación para 2023 y han comunicado que se ha diseñado teniendo en mente a toda esa nueva generación de aficionados del club. La primera equipación del BVB se completa con un pantalón corto negro y medias del mismo color decoradas con líneas horizontales amarillas. Los de pantalón largo pagaron cerca de 49 millones de euros por sus servicios. Pantalón Corto) Materiales absorbentes de humedad, transpirables y elásticos. El equipo alemán pagó cerca de 37 millones de euros por sus servicios. En 2017 arribó del Olympique y se pagó por su carta 41.50 millones de euros. Uno de los fichajes millonarios más recientes es el del senegalés Sadio Mané, quien arribó al conjunto del Bayern en 2022 por la cantidad de 32 millones de euros. Ya entrados en los primeros 11 lugares, aparece el futbolista portugués Renato Sanches, por quien en 2016 se pagó la cantidad de 35 millones de euros. En dicha oportunidad el futbolista chileno anotó en la agonía del encuentro tras recibir el balón a unos 25 metros desde el arco rival, donde controló con el pecho y batió con un gran derechazo la portería defendida en aquel entonces por el belga Jean-François Gillet.
En tercer lugar aparece el futbolista alemán Leroy Sané. Para la temporada 2009-10, el Bayern decidió contratar al delantero alemán Mario Gómez, quien hasta ese momento había hecho toda su carrera en el Stuttgart. En 2019 salió de las filas del Atlético de Madrid para enrolarse en el Bayern Múnich, escuadra que no tuvo ningún impedimento en echar la casa por la ventana y pagar la exorbitante cantidad de 80 millones de euros, convirtiéndose hasta la fecha en el fichaje más costoso en toda la historia del club alemán. En su casa, Iván Zamorano era ídolo y los partidos de su Madrid una referencia. La firma Nicolás Olea y uno de sus capítulos se titula Camino a Madrid. A pesar de eso, camiseta dela juventus Vidal ha manifestado su deseo de continuar en Río de Janeiro. Se esperaba más de Arturo Vidal, quien no pudo demostrar todo su talento, a pesar de que se pagó por él 39.25 millones de euros. El equipo teutón pagó 30 millones de euros por sus servicios, y estuvo en el club durante 4 años.
Se trata de Arturo Vidal, quien defendió la camiseta de la Vecchia Signora entre los años 2011 y 2015, logrando un total de siete títulos con el club. Desde su cuenta de Twitter, el elenco italiano destacó un gol anotado por el King un 28 de abril del 2013 en el clásico ante el Torino, anotación que les posibilitó quedar a un paso del título de Serie A, que en ese entonces significó un nuevo bicampeonato de la Vecchia Signora con un Arturo Vidal en un extraordinario nivel. La estadía del ‘King’ con la camiseta de la Vecchia Signora fue de ensueño: logró ser campeón en siete oportunidades y se convirtió en uno de sus grandes referentes. El jugador francés Dayot Upamecano salió de las filas del Leipzig de la Bundesliga para defender la causa del Bayern Múnich, conjunto que puso sobre la mesa la millonaria cantidad de 42.50 millones de euros.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.