Manchester City. El uniforme del City de este año tiene una cosa que me gusta muy poco, que es esas mangas en tono distinto y con las absurdas rayas que ha impuesto Nike a todos sus equipos, y una cosa que me gusta muchísimo: pantalón blanco y medias oscuras, como en los 80. El cuello me gusta regular. La parte agridulce del uniforme bético es que al parecer, el club sevillano va a llevar pantalón y medias verdes. En la parte positiva, el regreso de las medias negras. Las franjas tan gruesas de la primera equipación al final dejan un efecto chaleco que no me termina de convencer. Me gusta la idea de incorporar el rojo en la camiseta, una tonalidad terciaria del Chelsea que antaño se usaba más. Camiseta del Chelsea (NIKE). Chelsea. El equipo londinense ya estrenó al final de la pasada temporada su equipación para este año. Gignac anotó su otro único gol en la temporada contra el Stade de Reims en la victoria de 4-1 el 29 de octubre. Por haber recibido su quinta amonestación, Riquelme no pudo jugar en la última fecha del triangular, que consagró a Boca como campeón del torneo pese a la derrota por 1 a 0 ante Tigre, por contar con mejor diferencia de gol que su rival.
También disputó la Copa Libertadores 2008, donde Boca era amplio favorito para llevarse el bicampeonato, con la dupla Riquelme-Palermo en su mejor momento. Luego, Riquelme pone el 2 a 0 de penal, y se va festejando hasta quedar enfrentado con el palco del presidente de Boca en ese momento, Mauricio Macri, e hizo un gesto «indirectamente» hacía él, poniéndose las manos a los oídos, en señal de protesta hacía las quejas que tenía Riquelme sobre su contrato. Para el comienzo de la próxima temporada y tras su buen Mundial, Riquelme ya no sentía las mismas fuerzas para seguir jugando para el submarino amarillo. Camisetas del Arsenal para la próxima temporada (PUMA). Aun así, el equipo terminaría perdiendo el liderato y el torneo frente a Arsenal en las últimas fechas. Tres días más tarde, inició las prácticas con el plantel profesional. Las tres equipaciones del Sevilla (SFC). En mi opinión, las tres equipaciones del equipo ‘palangana’ me decepcionan bastante. Arsenal. Muy decepcionantes las dos equipaciones que presenta Puma para el Arsenal. El uniforme visitante del Arsenal debería ser siempre amarillo. Alves, insisto, se convierte por mor de esa actitud antideportiva que siempre le ha caracterizado (sí, la cirugía estética no puede disfrazar la mala fe de ciertos personajes), en una especie de «azote» mediático de su actual club, cuando de sobra es conocido que su trayectoria siempre se ha distinguido por su excesiva querencia a cambiar de camiseta como de cuenta corriente, es ya la enésima intervención de este señor al que sólo le ríen las gracias quienes obviamente se identifican con esas malas artes que siempre le han distinguido, pero que sirven de alguna manera para desviar la atención e intentar intoxicar el comportamiento ejemplar de la actual plantilla y entrenador merengues para con sus rivales (recordar sólo que lo de Piqué y sus ofensivas y humillantes declaraciones contra la historia del club merengue-en la que salvo lo de algunas cosas relativas a la forma de gestionarlo por dentro, sólo tienen credibilidad entre quienes no asumen que tu rival es el pionero entre otras cosas de la competición que su club ganó sólo una vez en el siglo XX-, era ya una cuestión que debió ser denunciada por la Comisión antiviolencia por incitar al odio o a la violencia ante la fue posteriormente la disputa del Clásico).
ADemás, otro año más se renuncia a las medias rojas. El template parece el del año pasado, y en general, no se ve ningún detalle muy original. Camisetas del Liverpool (LFC). Liverpool. La camiseta titular del subcampeón de Europa, confeccionada por New Balance, es bastante sencilla, con líneas blancas en la zona del cuello. Deja New Balance y se va con Nike. Athletic Club. Personalmente, estoy un poco decepcionado por las equipaciones que New Balance ha presentado para el Athletic. La camiseta está bastante bien, camiseta juventus 2023 porque en general me gustan las soluciones de muchas rayas finas que las de pocas franjas gruesas. Celta. El equipo gallego presenta una equipación que sigue exactamente el mismo esquema que la del Real Madrid (cuello, rayas en los hombros…) y en este caso, combina dos tipos de azul celeste. El exjugador del Real Madrid disputó la primera parte completa. La Selección mayor quebró la sequía de 28 años sin títulos con el 1-0 a Brasil en su casa, aunque «La Joya» no fue parte de ese proceso.
En septiembre de 2011 Riquelme había sido convocado por Alejandro Sabella para disputar el Superclásico de las Américas contra Brasil en un partido de ida y vuelta. La primera equipación tiene unas rayas finísimas en las mangas que, de lejos, parecen dos absurdos brazaletes rosas. ↑ «Pumas elimina a Tigres y pasa a las semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX». ↑ «Con Gignac como guía, Tigres está en Semifinales». Un tanto al 63′ que igualaría el marcador a 1-1, culminando en un 4-1 global que daría a Tigres el boleto a la final. Lo que no me convence es la forma de hacerlo. Desde que separaran sus caminos hace dos temporadas, tanto Cristiano como el equipo entrenado por Zidane han acumulado sendos fracasos en Europa. Argentina fue campeón, Riquelme disputó los cinco partidos y fue premiado por los organizadores como el Mejor Jugador del Torneo. A causa de los malos resultados en el torneo y luego de la salida de Garnero como DT, el Flaco presentó su renuncia a su cargo como mánager. Menotti permaneció en el banquillo azulgrana la siguiente temporada con resultados mediocres, sólo ganando la Supercopa de España y abandonó el club.