🇮🇹 Timeless Elegance: Juventus Revela su Camiseta Alternativa 2023-21

Conjunto Ozora Tsubasa 2018 – Adulto. Conjunto Ozora Tsubasa 2018 – Niños. El pantaón corto del conjunto es azul oscuro. En la camiseta también se han recuperado los tonos clásicos blaugrana de azul marino y rojo granate, que se combinan mediante franjas verticales con bordes que siguen el patrón de diamante. En la página web oficial, el equipo italiano publicó un emotivo comunicado de agradecimiento en el que exaltó los números y logros del colombiano en su paso por Turín: “314 veces saltó al campo para luchar por nuestros colores, ganando 11 trofeos. Es un look bellísimo y que esta vez significa sin exageraciones el concepto de “Timeless Elegance” (elegancia atemporal, que resiste al paso del tiempo) con que fue presentado. Cinco Scudettos, cuatro Copas Italia y dos Supercopas fueron los trofeos que levantó Cuadrado con Juventus, a donde llegó a mediados de 2015 inicialmente cedido desde Chelsea. Cuadrado queda como agente libre y espera propuestas. Así fue el trino con el que Juventus se despidió de Juan Guillermo Cuadrado, quien queda como agente libre tras ocho años en el club y haber acordado su salida luego de que no se concretara la posibilidad de continuar en la Vecchia Signora.

Juventus hizo el lanzamiento oficial de la camiseta con la que jugará en la temporada 2020-2021. Aunque ya se había filtrado hace algunos meses el diseño, en esta hay algunos cambios respecto a la que se había conocido antes. Desde Italia señalan que Fenerbahce, que en este mercado ya tuvo un gran fichaje a costo cero por la llegada de Edin Dzeko tras acabar su etapa en Inter, acelera en la puja por sumar al colombiano y le habría hecho una oferta de dos años y 4 millones de euros por temporada. El equipo actual de Juve es suministrado por Nike, que ha estado con el equipo desde 2003. Antes de esa fecha, Lotto fabricó su equipo con Kappa, que proporcionó las franjas desde 1979 hasta 2003 en una de las asociaciones de suministro de equipos deportivos más antiguas del fútbol italiano. El primer patrocinador del club fue Ariston en 1979. Desde entonces, muchas empresas han promovido su marca en la camiseta de la Juventus, incluidas Danone, camisetas futbol Sony y Fastweb. También lo será el logo de adidas y la marca patrocinadora. En el pecho se encuentra el escudo del Stade Rennais y el logo de PUMA como marca encargada del diseño de la equipación.

El club publicó un emotivo mensaje en el que destacó los números del colombiano, que queda libre tras 8 temporadas en Turín. Juventus consideró que su nuevo kit de rayas en blanco y negro era fuerte, poderoso y agresivo que, en comparación con su kit rosa original, ¡ Sin embargo, el rosa nunca abandonó la paleta de la Juventus por completo y el color ha sido resucitado en numerosas ocasiones como un kit para el club. La página web afirmó que este nuevo diseño será anunciado por Adidas y el club en las próximas semanas (mayo). Tras varias temporadas sin éxitos nacionales para el club, Pentland regresó en 1929 y diseñó el equipo que durante los años treinta conquistó cuatro campeonatos de liga y otros cuatro de copa, y lo convirtió en el más laureado de la historia del Athletic. Otra de las polémicas entre estos dos clubes vino en 2010 de la mano del jugador del Athletic Iker Muniain, quien a la pregunta de si el partido contra Osasuna le resultaba especial (ya que él es originario de Pamplona, ciudad del club navarro) respondió: «No sé por qué tengo que tenerle cariño a Osasuna. Las opiniones de clientes, incluidas las valoraciones de productos ayudan a que los clientes conozcan más acerca del producto y decidan si es el producto adecuado para ellos.